GRAN SUSTO

Un guardía de seguridad hace un placaje a Tom Morello y lo tira del escenario durante un concierto de Rage Against The Machine

El guardaespaldas intentaba proteger a Tom Morello de un fan. Sin embargo resbaló y acabó empujando al guitarrista fuera del escenario.

El guitarrista Tom Morello

El guitarrista Tom Morello Wikimedia / Raph_PH

Publicidad

La banda 'Rage Against The Machine' ha vuelto tras 11 años de inactividad con una gira mundial que arrancó a inicios de este mes en Wisconsin (Estados Unidos) y acabará en la República Checa el año que viene.

Contra todo pronóstico, la gira ha empezado con mal pie para algunos integrantes de la banda. Nunca mejor dicho. Si hace dos semanas nos enteramos de la lesión del vocalista, De la Rocha, en pleno concierto, hoy nos preocupamos por su guitarrista, Tom Morello, quien ha recibido un placaje por parte de un guardia de seguridad.

 

Mientras la banda interpretaba su icónico ‘Killing in the Name’, un fan trató de subir al escenario. El guardaespaldas vio rápidamente a la persona y la consiguió echar de la tarima. Sin embargo, el guarda se resbala, chocando y tirando a Tom fuera del escenario.

De la Rocha se da cuenta en seguida de lo sucedido, llegando a parar el concierto. Sin embargo, el guitarrista no necesitó la ayuda del resto de guardaespaldas y pudo levantarse por su propio pie y seguir con el festival sin ningún problema. De hecho, Tom lanzó un grito para dar cuenta a la gente de que se encontraba bien.

Teniendo en cuenta la lesión de De la Rocha y esta caída de Tom, la banda podría intentar tomarse un descanso. Parece que tienen una maldición o algo les está diciendo que no deberían seguir con su gira.

Pese a las caídas y lesiones, 'Rise Against The Machine' llegará a España los días 8 y 10 de septiembre de este año con conciertos en las ciudades de Málaga y Madrid.

VER MÁS: Shawn Mendes cancela todos sus conciertos: Este es el desgarrador comunicado

Antena 3 » Música

Publicidad