Flooxer Now » Música

'PERFIL SECRETO'

¿Harry Styles en TikTok? Esta es la cuenta que ha levantado las sospechas de sus fans

Un youtuber investiga los detalles de un perfil sospechoso en la plataforma musical, todo para concluir que se trata de un elaborado fake...

Harry Styles

Harry Styles Erksine - Columbia

Publicidad

Parecía que sí pero al final va a ser que no: que sepamos, Harry Styles no tiene TikTok. Era lo que llevaban unas semanas barruntando los seguidores del cantante inglés, después de que unas pistas apuntaran a que el ex One Direction tenía una obsesión secreta con la plataforma.

Todo el rumor lo ha provocado el youtuber George Mason, un cachondo de las redes que quería probar la habilidad investigativa de los fans del músico, y se ha quedado gratamente sorprendido. Lo cuenta en un divertido vídeo cuyo título no deja dudas: "Cómo engañé a Internet para hacer creer que Harry Styles usa TikTok".

 

En el recopilatorio de clips hay canales salseros dando casi por buena la poca información que Mason había desperdigado. Fueron clave para que la cuenta 'Suemonella' alcanzara el medio millón de seguidores con la sospecha de que fuera el cantante, y la verdad es que se lo ha currado aunque sea una engañifa.

Para empezar, el nick: el presentador Nick Grimshaw apodó cariñosamente a Harry como 'Sue', y lo de -monella es un guiño al conocido humor en ocasiones absurdo del inglés. Suemonella así logró cuatro millones y medio de búsquedas en TikTok.

"No pensé que fuera a colar", admite Mason en el vídeo donde confiesa todo y aporta pruebas de que en realidad es él quien se oculta tras los vídeos del perfil fake. En el mismo se pueden ver estilismos muy similares, si no calcados, a los que luce Harry, así como algunas fotos trucadas de paparazzis que convencieron bastante a los fans del artista. "Son muy intensos y muy buenos investigadores", dice el youtuber.

Hay que dejar clara una cosa: que Suemonella no sea el nick tras el que se esconde Harry Styles no significa que no tenga una cuenta privada para cotillear lo que hacen otros colegas de profesión. De hecho, sería raro que un músico de su calibre por lo menos no se lo haya planteado...

Publicidad