INEXPLICABLE

Un hombre reaparece con la misma ropa después de llevar 30 años desaparecido

La increíble historia de un hombre de 93 años llamado Vasile Gorgos esta conmocionando a todo Rumnaia. Llevaba desaparecido desde 1991 y lo han encontrado 30 años después con la misma ropa y sin acordarse de nada.

Anciano (Archivo)

Anciano (Archivo)Pixabay

Publicidad

En 1991, Vasile Gorgos, un agricultor rumano de 63 años, dejó a su familia para emprender un pequeño viaje de negocios. Su familia queda devastada cuando él no regresa a casa y asume que ha muerto. 30 años después, Vasile aparece en la puerta de su casa. con la misma ropa que llevaba cuando se fue. Nadie sabía que le había pasado, le habian dado por muerto y el no recordaba lo sucedido según recoge una popular web rumana.

Vasile solía hacer viajes de negocios en tren a varias ciudades diferentes de Rumania para comerciar con ganado. Normalmente solía regresar después de uno o dos días, pero cuando se había ido durante varios días sin contacto, su familia se preocupó.

Se pusieron en contacto con la policía y comenzaron a buscarlo, pero desapareció sin dejar rastro. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y los meses en años hasta que la familia dejó de esperarlo, asumumieron que debía haber fallecido e incluso celebraban regularmente misas conmemorativas cada año.

Pero la imposible sorpresa sucedió el 29 de agosto de 2021, un automóvil se detuvo frente a la casa de la familia Gorgos. Vasile Gorgos, que ahora tiene 93 años, salió del asiento trasero y se dirigió a la puerta principal. Su familia lo recibió con sorpresa. y confusión, así como inmensas cantidades de alegría.

Cuando se le preguntó qué sucedió y dónde ha estado durante los últimos 30 años, Vasile respondió que estaba en su casa, notaron que vestía exactamente la misma ropa con la que desapareció y todavía tenía el boleto de tren de 30 años en el bolsillo.

 

Vasile se sometió a un minucioso examen médico que determinó que gozaba de buena salud para su edad, aparte de sus problemas de memoria. No podía recordar nada de lo que había sucedido en los últimos 30 años. Su familia. Su recuerdo de la casa, su familia y su trabajo de hace 30 años era perfecto.

Los vecinos de la familia Gorgos vieron a Vasile bajarse del auto pero quedaron tan asombrados que no consiguieron la matrícula. Nadie sabe hoy en día que sucedió realmente con Vasile y son muchas las teorias que circulan.

VER MÁS: ¡Un fantasma tira el espejo de la pared!

Flooxer Now» Música

Publicidad