VOLUNTARIOS VIP

Ibai empieza el casting de artistas para La Velada del Año 3

El streamer vasco pregunta en sus redes a cantantes que quieran actuar durante su evento de boxeo, y recibe peticiones del más alto nivel musical. ¿Repetirá Bizarrap? ¿Tendremos actuación de Skrillex?

Nicki Nicole en la Velada del Año 2

Nicki Nicole en la Velada del Año 2 Kosmos

Publicidad

Ni dos años tiene la marca de La Velada del Año y ya hay gente pegándose (ejem) por subirse al ring, aunque sea sin guantes. Miles de personas, desde famosos a randoms absolutos, han presentado candidaturas incluso antes de que estuvieran abiertas, pero Ibai Llanos tiene instinto para subir el hype y acaba de preguntar al respecto.

Los luchadores parecen estar claros aunque lo mantengan en secreto, ya que nos consta que hay unos cuantos streamers entrenando duramente para dar un buen espectáculo. Hay que sacar de la ecuación a Rubius y xQc, cuyo combate parece seguir adelante con la condición de que ninguno de los dos tiene que practicar más deporte del habitual (es decir, cero). La cosa es diferente en el ámbito musical.

Nicki Nicole, Rels B, Duki, Quevedo y por supuesto Bizarrap fueron los que pusieron ritmo a los guantazos de 2022, y con audiencias que quebraron todos los récords de Twitch, cualquier cantante sabe que coger un micro en un evento respaldado por el vasco es éxito seguro.

"¿Qué artistas os gustaría que viniesen a la velada? Os leo y lo intento", dice en un tuit Ibai referido inicialmente a la audiencia, pero en el que han acabado participando músicos de primer nivel. Eladio Carrión fue el primero en levantar la mano, y el rapero puertorriqueño ya le hizo un guiño en su hit 'Mbappe'. "¿De verdad me has dedicado una barra en una canción con ese título?", bromeaba el de Bilbao el pasado noviembre.

La cosa se puso calentita con el ofrecimiento de Abraham Mateo, quien se comprometió a dedicarle un tema a Auronplay si podía actuar en la Velada 3. Ibai vio una oportunidad y la soltó como quien no quiere la cosa: "¿Y por qué no vienes a pelear?". Públicamente la cosa se quedó ahí, pero ojito...

Todavía quedan meses para que el acto se celebre, probablemente en verano, y con tanto tiempo por delante seguro que las negociaciones echan fuego. No esperes ningún anuncio importante al respecto hasta pocas semanas antes de que se celebre, no sea que les pase como el año pasado con el caso de Jaime Lorente.

Antena 3 » Música

Publicidad