PLOT TWIST

J-Hope sorprende al Army con un cambio de sonido brutal en su comeback 'More'

Pocos esperaban que uno de los idols de K-Pop más conocidos fuese a atreverse con un concepto tan alternativo como el que J-Hope ha traído en 'More'.

J-Hope en su comeback 'More'.

J-Hope en su comeback 'More'. HYBE LABELS / YouTube

Publicidad

El K-Pop suele caracterizarse, como su propio nombre indica, por hacer lanzamientos de música pop, pero en realidad dentro de él tienen cabida géneros de todo tipo, como el EDM, el hip-hop y el rock. Aun así, son pocos los artistas que se atrevan a lanzar música que difiera demasiado de lo que domina en las listas de éxitos, y solo las figuras muy establecidas de la industria pueden animarse a experimentar. Si alguien podía atreverse con una canción tan alternativa como 'More' era el archiconocido miembro de BTS, J-Hope.

 

Desde que se conoció que participaría en el festival estadounidense Lolapalooza, el Army tenía claro que lanzaría algo de música antes de finales del mes de julio, ya que su show tenía una duración superior al de todos sus lanzamientos solistas juntos. Los fans estadounidenses de J-Hope podrán verlo interpretar en directo todas las canciones de su nuevo álbum 'Jack In The Box', que verá la luz el próximo 15 de julio. 'More' es el adelanto de la que será una de las propuestas más atrevidas que ha tenido el K-Pop en los últimos años.

Con el ascenso de las corrientes de música alternativa, y la caída de la popularidad de los artistas pop, era de esperar que el próximo proyecto de J-Hope fuese algo diferente, pero muy pocos esperaban un videoclip y una canción tan extraños como estos. Este nuevo álbum llega muy poco después del ansiado comeback de BTS y de la colaboración de Jungkook con Charlie Puth, por lo que está claro que HYBE pretende reventar las listas de éxitos con el talento de sus artistas. ¡Esperemos que a J-Hope le vaya genial en esta nueva era!

Antena 3 » Música

Publicidad