COLABO ESTELAR

Jimin de BTS colaborará con Taeyang de BIG BANG en 'Vibe': descúbrelo todo sobre el futuro videoclip

Tras los tristes momentos que protagonizaron los miembros de BTS durante el alistamiento de Jin al ejército, el Army tendrá razones para estar alegre mientras espera 'Vibe', la colaboración de Jimin con Taeyang que promete traer un videoclip espectacular.

Jimin y Taeyang en los materiales promocionales de 'Vibe'.

Jimin y Taeyang en los materiales promocionales de 'Vibe'. Taeyang

Publicidad

Los fans de BTS están viviendo una época de lo más complicada: 2022 ha marcado el final del grupo tal y como lo conocíamos hasta ahora, y los próximos años estarán marcados por los sucesivos alistamientos en el ejército de cada uno de sus miembros. Jin ha sido el primero en empezar su formación militar obligatoria, y tener que despedirse de él ha sido uno de los momentos más duros que ha vivido el fandom hasta la fecha. Para compensar la tristeza provocada por su ausencia, el Army ha recibido una noticia inmejorable: Jimin traerá un nuevo proyecto en solitario dentro de algo más de una semana, y será un lanzamiento muy especial.

El título de esta nueva canción será 'Vibe', y Jimin participará como colaborador en el proyecto, que pertenecerá a Taeyang de BIG BANG. Los fans más clásicos de BTS saben las tremendas implicaciones que tiene esta colaboración, ya que antes del debut del grupo Jimin expresó que Taeyang era el cantante al que más admiraba. Más de diez años después, su admiración se ha convertido en compañerismo, y logrará brillar junto a su ídolo favorito.

El 13 de enero ha sido la fecha escogida para la publicación de 'Vibe', y parece que el momento no se ha elegido al azar: el trece es un número que ha estado relacionado con muchos de los proyectos pasados de Jimin, por lo que parece que es su número de la suerte. Tampoco es que le haga falta llenar de buena suerte a este nuevo proyecto, ya que no cabe duda de que todo el fandom de BTS estará listo para escucharlo cuantas veces haga falta nada más vea la luz. Por el equipo escogido para dirigir el videoclip, se sabe que los visuales de la producción serán muy impactantes, así que solo queda esperar con ganas a que ambas estrellas del K-Pop lancen su esperada colaboración.

Antena 3 » Música

Publicidad