Flooxer Now » Música

SALUD DELICADA

Jimin de BTS, operado de urgencia y positivo en COVID-19

Esta última noche ha sido muy dura para los fans de BTS, después de descubrir que Jimin ha tenido una operación de emergencia y ha sido diagnosticado con COVID-19

Jimin, uno de los miembros de BTS

Chiyako92 / CC Jimin, uno de los miembros de BTS

Publicidad

El Army lleva desde ayer llenando las redes sociales con mensajes de apoyo a Jimin de BTS, después de que Big Hit Entertainment hiciese un comunicado oficial para hablar de su estado de salud. Según esta información, Jimin ha sido operado de urgencia por apendicitis y, además, ha dado positivo en las pruebas para la COVID-19, por lo que su salud está más delicada que nunca.

Por suerte, el joven integrante de BTS está recuperándose sin problema después de que la operación haya sido un gran éxito, aunque sigue ingresado en el hospital para que los sanitarios puedan vigilar su progreso. No tiene síntomas demasiado graves de la COVID-19, más allá de un ligero dolor de garganta, así que seguro que podrá volver pronto a hacer su vida normal.

Todas las alarmas se encendieron después de que Jimin empezase a sentir un fuerte dolor abdominal durante el día de ayer, y que este escalase hasta verse en la obligación de acudir de urgencia al hospital. Allí identificaron claramente que se trataba de un caso de apendicitis aguda, y procedieron a llevar a Jimin a la mesa de operaciones para extraérselo y que pudiese dejar de sentir ese fuerte dolor.

Cuando esté confirmado que está totalmente recuperado, Big Hit Entertainment hará el anuncio pertinente, y Jimin podrá proceder a pasar los días de cuarentena en su casa, hasta que dé negativo en COVID-19. Cada vez son más los idols que están contagiándose de la enfermedad: recientemente, conocíamos que Chaehyun y Youngeun de Kep1er habían dado positivo, y que por ello el grupo había tenido que frenar de inmediato sus promociones del single ‘WA DA DA’.

Antes de eso, también hablábamos hace unos días del positivo de dos miembros de The Boyz y de Hyolyn. ¡Está claro que hay que tener más cuidado que nunca con la enfermedad! Por suerte, todavía no se ha sabido de ningún idol de Kpop que haya sufrido síntomas muy graves después de dar positivo en COVID-19.

Publicidad