K-POP NEWS

Jimin de BTS cumple su sueño de cantar junto a Taeyang en 'Vibe' y sorprende a todos con su voz única

Jimin ha empezado a dar sus pasos en solitario, colaborando con su mayor ídolo, Taeyang de BIGBANG. Su canción conjunta, 'Vibe', ha sorprendido a muchos por su sonido diferente, que poco tiene que ver con lo que ambos artistas han lanzado en su pasado.

Jimin y Taeyang en 'Vibe'.

Jimin y Taeyang en 'Vibe'. THEBLACKLABEL / YouTube

Publicidad

Aunque todos los miembros de BTS son verdaderas estrellas internacionales de la música, Jimin tiene la suerte de ser uno de los que más ha enamorado a los fans con su carisma y su tono de voz particular. En cada canción del grupo, sus líneas han sido siempre unas de las más reconocibles, y eso lo convirtió en uno de los principales candidatos para tener, en el futuro, una brillante carrera como solista. Ahora que BTS se ha visto en la necesidad de frenar su actividad, después del alistamiento de Jin en el ejército, muchos han empezado a preparar sus proyectos en solitario, y Jimin ha sido uno de los que ha preparado una propuesta más potente: una colaboración con su ídolo, Taeyang de BIGBANG.

 

La canción de Jimin y Taeyang se llama 'Vibe', y presenta un sonido muy diferente al que ambos artistas han tenido hasta el momento. El vídeo musical ha sido grabado con uno de los equipos de profesionales más potentes, en lo que a producción se refiere, y cuenta con un estilo minimalista que no suele abundar en una industria tan visual como el K-Pop. Jimin y Taeyang no podrían tener aspectos y 'vibes' más diferentes, pero se nota que ambos han disfrutado como nunca de participar juntos en este proyecto.

La admiración de Jimin por Taeyang se remonta a los años antes de su debut, y es que BIGBANG fue uno de los primeros grupos de K-Pop en pegar fuerte en territorio internacional. Que hayan podido colaborar en uno de los primeros lanzamientos en solitario de Jimin es un detalle que todo el Army ha agradecido mucho; y está claro que les ha gustado su propuesta, ya que sus cifras de reproducciones están subiendo como la espuma. No podemos esperar a ver a estos dos artistas actuando juntos en directo, ya que, si por separado son capaces de deslumbrar al público, unidos pueden ser una verdadera bomba. ¡Mientras tanto, habrá que conformarse con escuchar la mezcla de sus voces!

Antena 3 » Música

Publicidad