Flooxer Now » Música

SINSENTIDO

Kanye West amenaza a Billie Eilish: "Si no te disculpas con Travis Scott, no voy a Coachella"

El rapero más polémico de la historia (y ya es decir) exige una disculpa a Billie, y las redes rezan para que al final no comparta cartel en el próximo festival de Coachella

Kanye West cuando amenazaba con ser presidente de EEUU

Gtres Kanye West cuando amenazaba con ser presidente de EEUU

Publicidad

Por muy loco que esté Kanye West, lo último que nos esperábamos del conflictivo cantante era que la tomara con una diva como Billie Eilish. Desde orinar encima de los Grammy que guardaba en su colección de premios a demandar a un becario por medio millón de dólares, casi lo que menos llama la atención de su vida es que se separara por las malas de Kim Kardashian.

¿Y qué ha pasado en su última cruzada? Pues te ponemos en contexto: Billie estaba hace unos días en mitad de un concierto cuando observó que a un fan le estaba dando un jamacuco. Acostumbrada a quitar la respiración a muchos fans, decidió pausar el concierto: "No puedo seguir hasta que todo el mundo esté bien".

La muestra de generosidad no tuvo mayor importancia para ella, si bien trascendió a las redes y a los medios como una estrella concienciada para la mayoría, y un gesto que los portales más malintencionados interpretaron como pulla a Travis Scott.

Hace pocos meses, el ídolo musical (y excuñado de Kanye) estaba cantando en el festival Astroworld cuando se produjo una avalancha mortal de gente, y el concierto siguió sin que el marido de Kylie Jenner se diera cuenta. De ahí, el siguiente titular: "Billie Eilish insultó a Travis Scott después de parar el show para darle un inhalador a un fan".

La peli que se ha montado el medio RapSeaTV no tiene ni pies ni cabeza, y como es un género que a Kanye West le gusta (el de las locuras), pues lo ha publicado literalmente en su Instagram con una amenaza para Billie.

"Venga Billie te queremos pero por favor discúlpate", dice en un post sin signos de puntuación y en mayúsculas. "Pídele perdón a Trav y a las familias de los que perdieron la vida porque nadie quería que aquello pasara, le dolió mucho porque no sabía que estaba pasando eso entre el público".

Los gritos (por eso de ir en mayúsculas) del post terminan con una amenaza: "Sí, Trav iba a estar conmigo en Coachella", festival al que también asistirá la cantante de Bad Guy, "pero no puedo actuar a menos que ella se disculpe antes". Toma ya.

Entre miles de tuits agradeciendo a Billie que sea la causante de que -quizá- Kayne no cante en el posturero pero prestigioso festival, ella no se ha callado: "No hice ninguna mención a Travis Scott, solo ayudaba a un fan". En fin, un exabrupto cien por cien invent que, para alivio de muchos, podría acabar con una ausencia que pocos echarán de menos.

Publicidad