TOO HARDCORE

¿Kanye West se ha cambiado los dientes por una dentadura de titanio? La foto que ha alucinado a sus fans

El rapero Kanye West se ha hecho viral una vez más por mostrar su nueva sonrisa: un armazón de titanio que convierte su boca en una similar a la de un robot. Aunque muchos han pensado en un primer momento que se había quitado sus propios dientes para ponérselo, el dentista que realizó la intervención ha querido aclarar la situación.

Publicidad

El historial de locuras de Kanye West es muy extenso, así que podría surgir prácticamente cualquier noticia fake sobre él, y habría mucha gente que se la creería. Ayer mismo se pudo conocer que el rapero había decidido cambiar su sonrisa habitual por una construida con titanio, para dar un toque un poco más edgy a su look, y hubo quien sugirió la posibilidad de que se hubiese extraído sus dientes naturales para poder ponérsela. Los posts relacionados con la noticia han alcanzado millones de impactos en redes, y Kanye West se ha convertido en uno de los nombres más repetidos del día.

Ha tenido que ser Thomas Connelly, el dentista que realizó esta intervención a Kanye West, el que explicase a sus fans y a los curiosos que los dientes del artista siguen perfectamente intactos debajo de esa dentadura de titanio. Pero, por supuesto, esa afirmación ha generado más dudas que respuestas: ¿es sano que los dientes se queden durante mucho tiempo debajo de ese armazón? ¿Es de quita y pon, o debe retirarlo un profesional? ¿De verdad hay alguien tan hortera como para llevar eso en público? Son tantas las preguntas que nunca quedarán aclaradas…

Como no podía ser de otra manera, las redes ya se han encargado de mofarse de Kanye West por su criterio estético: poco importa que esta dentadura haya costado miles de dólares, el efecto que aporta es similar al que daría un trozo de papel de aluminio colocado sobre los dientes. Habrá que ver si este nuevo look es algo que Kanye West quiere imponer como parte de su estética para su próxima era musical, o si es un experimento puntual sin mayor importancia. ¡Desde luego, el impacto que quería conseguir lo ha obtenido!

Flooxer Now» Música

Publicidad