Flooxer Now » Música

TENSIÓN MÁXIMA

Karol G, incómoda con la ‘sorpresa’ de Anuel AA en su último concierto

La cantante no pareció nada contenta con la decisión de él de aparecer sin avisar en un concierto muy especial.

Karol G y Anuel AA en 'Secreto'.

Anuel AA / YouTube Karol G y Anuel AA en 'Secreto'.

Publicidad

Los fans del trap y el reguetón se han sentido muy divididos durante los últimos días a la hora de interpretar lo ocurrido durante el último concierto de Karol G. El cantante Anuel AA decidió aparecer sin avisar y cantar junto a ella uno de sus éxitos, y la estrella del concierto ordenó parar de inmediato la música para aclarar la situación.

Momentos después, Karol G aclaraba que llevaba cerca de dos años sin saber nada de Anuel AA, y que no se esperaba que fuese a participar en este último concierto, que era muy especial para ella. La cantante tenía el sueño de hacer un show en ese lugar en concreto, y sola, sin contar con ningún invitado, para demostrar lo lejos que había llegado como cantante. De ahí que la visita sorpresa de Anuel AA le sentara tan mal.

 

Gracias a la buena actitud de Karol G, la tensión que había en el ambiente se pudo relajar, y supo gestionar la situación con gran madurez. Le agradeció a Anuel AA su visita y todo lo que habían vivido juntos años atrás, ya que ambos se han desarrollado mucho como artistas gracias a sus colaboraciones. Viendo lo muchísimo que mostraron al mundo de su relación, no es de extrañar que la cantante se molestase con él después de dos años sin ninguna comunicación.

 

Al menos parece que este desafortunado evento ha servido para limar asperezas entre ambos. Pero muchos fans de la cantante no pueden evitar pensar que Anuel AA se tomase la situación más como una forma de promocionar su nueva música, que acaba de sacar, antes que como un acto de cariño hacia Karol G. ¡Que cada cual se forme su opinión al respecto!

Publicidad