Flooxer Now » Música

K-POP TERRORÍFICO

Halloween y K-Pop, la música más ambiental para esta fiesta

Prepárate psicológicamente para el día más terrorífico del año con estas canciones de K-Pop ambientadas en universos de horror.

El grupo TWICE en uno de sus primeros conciertos

Getty El grupo TWICE en uno de sus primeros conciertos

Publicidad

Hay infinitos conceptos a los que un grupo de K-Pop se puede apegar durante cada uno de sus comebacks, pero puede que el concepto de Halloween sea uno de los más curiosos. Cada año, y desde hace mucho, hemos visto cómo los mejores grupos de la industria traían vídeos musicales y canciones especialmente diseñados para encajar con la ‘spooky season’, y aquí te traemos un pequeño recopilatorio de ellos.

TWICE - TT

No podemos empezar con otro vídeo que no sea ‘TT’ de Twice. Cada año y durante esta época, sus visualizaciones suben como la espuma, ya que mezcla a la perfección el sonido de Twice con el concepto de una mansión embrujada. Una combinación inusual que resulta inesperadamente cautivadora.

 

CLC - Devil

Si te apetece dar un toque retro a la noche de Halloween, ‘Devil’ de CLC tiene la mezcla perfecta entre el pop retro y unos ‘visuals’ oscuros y con un toque maléfico. Las chicas del grupo muestran un lado colorista y otro más tétrico en este videoclip.

 

SHINEE - Married to the music

Los chicos de Shinee sí que llevaron el tema del terror a su expresión más literal (con corte de cabeza incluido). Un videoclip de lo más divertido y con un toque ‘gore’ que lo hace perfecto para ambientar la noche de Halloween.

 

PURPLE KISS - Zombie

El comeback más reciente del grupo, y un claro ejemplo de lo exitoso que puede ser lanzar un single especialmente pensado para esta época. Con un videoclip lleno de momentos que mezclan terror y comedia, el estribillo de la canción se quedará pegado en tu cabeza con una sola escucha.

 

[[H4:SUNMI - You Can’t Sit With Us]]

Sunmi es muy estable con su estilo musical, pero muy variable con los conceptos de sus videoclips. En su último single, la vemos preparada para enfrentarse a un apocalipsis zombie mientras arregla sus asuntos amorosos. Añade el toque ‘Mean Girls’ al asunto, y tendrás un resultado impecable.

 

Publicidad