Flooxer Now » Música

SEPARACIÓN TEMPORAL

Little Mix anuncia que hará un 'hiatus', pero los fans ya hablan de separación total

Las chicas de Little Mix se separan temporalmente, después de diez años de trayectoria juntas. Su próximo tour será la última oportunidad de verlas en directo, por ahora.

Little Mix anuncia que hará un ‘hiatus’, pero los fans ya hablan de separación total.

littlemixVEVO / YouTube Little Mix anuncia que hará un ‘hiatus’, pero los fans ya hablan de separación total.

Publicidad

La pérdida de uno de los miembros de un grupo suele ser el preludio de la separación total. El caso de Little Mix se une a otros similares, como los de One Direction, Spice Girls o Fifth Harmony, que perdieron a uno de sus integrantes antes de disolverse por completo. Después de la marcha de Jessy de Little Mix, el resto de miembros ha revelado que, después del tour que harán juntas durante los próximos meses, seguirán sus caminos por separado de forma temporal.

Oficialmente, se trata de un 'hiatus', o lo que es lo mismo, un parón de actividades temporal. Por lo tanto, es posible que suceda una reunión de las chicas de Little Mix en el futuro. Pero muchos fans han preferido interpretar este anuncio como una noticia de separación total, ya que es comprensible que después de diez años como grupo tengan ganas de desarrollar sus trayectorias profesionales de forma individual.

Muchos de los seguidores de este gran grupo musical están especialmente tristes por no haber tenido nunca la posibilidad de verlas actuar en directo, ya que el recorrido internacional de Little Mix ha estado siempre muy limitado. Por ejemplo, Brasil es el único país de toda Latinoamérica en el que han llegado a actuar, y durante este último tour que les espera no pasarán por ninguno de esos países.

Pero si algo ha demostrado la historia es que las reuniones de este tipo de grupos son muy habituales cuando se trata de conmemorar un aniversario, así que es probable que las tres, o incluso las cuatro miembros originales, vuelvan a subirse juntas a un escenario para hacer una gira de celebración de su periodo juntas. ¡Así que que nadie pierda la esperanza todavía!

Publicidad