CÁRCEL

Morad ingresa de forma voluntaria en la prisión de Brians 2 para cumplir una condena de seis meses

El rapero del barrio de La Florida ingresó ayer en la prisión para cumplir una condena por un delito contra la seguridad del tráfico después de que la Fiscalía se negase a dejar en suspenso su ejecución.

Imagen de archivo del rapero Morad

Imagen de archivo del rapero MoradEFE/Domenech Castelló

Publicidad

Morad es uno de los grandes rostros de la música española actual. El rapero de La Florida convierte en oro todo lo que toca y su trayectoria es una de las más prometedoras de entre todas las de los artistas de nuestro país. Sin embargo, parece que ahora el autor de éxitos como Pelele o Manos Rotas tendrá que pausar su carrera musical por problemas con la justicia.

Tal y como se ha confirmado durante las últimas horas, Morad ingresó ayer, lunes 8 de abril, de manera voluntaria a la prisión de Brians 2. Allí, el rapero tendrá que cumplir una condena de seis meses por un delito contra la seguridad del tráfico. A pesar de que el rapero y su entorno han intentado dejar en suspenso su ejecución, la Fiscalía se ha negado ya que Morad ha cometido faltas de forma reiteradas en el ámbito del tráfico.

En este aspecto, también se ha podido saber que Morad ha tenido varios problemas relacionados con la circulación: desde conducir sin carné a estar involucrado en enfrentamientos con la policía. Aún así, estos no son los únicos problemas legales que ha tenido Morad con las autoridades estos últimos años, problemas que arrastra desde su juventud y de los que, según él, está tratando de salir.

Desde luego, este ingreso en prisión es un enorme varapalo para un artista cuya carrera se encuentra en un perpetuo y meteórico ascenso desde hace ya varios años. Dentro de seis meses, cuando Morad salga de prisión, veremos cómo le afecta este parón. Por el momento parece que, sin duda, sus fans le estarán esperando.

Flooxer Now» Música

Publicidad