Flooxer Now » Música

OTRO HIT

Morad lanza 'Chandal', un nuevo hit diseñado para encajar a la perfección en TikTok

El artista se mantiene fiel al estilo que lo ha llevado a lo más alto y lanza un nuevo tema que amenaza con liderar todas las listas de tendencias.

Morad en Music Sessions de Bizarrap.

Morad en Music Sessions de Bizarrap. Bizarrap / YouTube

Publicidad

Morad ha tenido un ascenso imparable durante los últimos años, y su estilo musical tan característico le ha servido para tener un sonido muy reconocible y que, además, gusta mucho a las generaciones más jóvenes. TikTok ha sido una de sus mejores aliadas en la promoción de su música, ya que las líneas que escribe son perfectas para el formato de vídeo corto que domina en esta red social. Con sus letras y ritmos adictivos, vuelve después de un pequeño break con el lanzamiento de 'Chandal'.

 

Parece que Morad es una máquina de producir hits, ya que cada pocas semanas se encarga de traer algún proyecto nuevo para sus millones de fans, que están deseosos de escuchar cualquier pieza que el artista quiera publicar. El público adolescente ha sido el que se ha sentido más identificado con su actitud y su mensaje, y gracias a ello acumula cifras envidiables en todas las plataformas en las que se puede escuchar su música.

 

En esta ocasión, Morad ha querido proponer un sonido muy similar al que trajo con su megaéxito 'Pelele', que lideró las tendencias hace algunos meses. Aunque no sea una propuesta demasiado arriesgada, la letra de la canción ha gustado mucho a los fans, que ya se preparan para hacer el lipsync de rigor en sus vídeos de TikTok. Es una canción divertida y con el sello Morad por todas partes; es decir, un hit asegurado.

¡Esperemos que le esperen todavía muchos éxitos más!

Publicidad