PARA ESTREMECERSE

La muerte del rapero Canserbero podría haber sido un asesinato: la confesión de su mánager que ha removido a los fans

Hace más de ocho años de la muerte del rapero Canserbero, pero ahora su nombre ha vuelto a los titulares por las confesiones en vídeo de su supuesta asesina y del hermano de esta, después de que el suicidio se descartase como explicación para lo ocurrido.

Publicidad

El rapero Canserbero es una de las figuras del rap más importantes que han existido en la historia de este género musical, pero su vida llegó a su fin mucho antes de lo que debía: falleció en el año 2015, y aunque las primera evidencias señalaban a un suicidio como la causa de su fallecimiento, las heridas de su cuerpo dejaron claro que ocurrió algo mucho más grave la noche de su muerte. Junto a él, falleció también su productor Carlos Molnar, que era, además, el marido de su mánager, y ahora supuesta asesina, Natalia Améstica. Las recientes confesiones que han hecho ella y su hermano al respecto de lo que pasó han llevado a que se aclare mucho más lo que pasó en este trágico día.

Según ha explicado Natalia América, drogó a su marido, a Canserbero y a los niños que estaban en la casa. Una vez adormecidos, asestó varias puñaladas a Carlos Molnar, y luego también hizo lo mismo con el rapero. Una disputa en torno al dinero que debía repartirse por una gira reciente habría sido el detonante para el despido de Natalia Améstica como mánager, y el odio la habría llevado a cometer estos dos crímenes. Su hermano, Guillermo Améstica, con importantes contactos entre la clase política, habría conseguido que varios funcionarios le ayudasen a manipular la escena del crimen para que pareciese que Canserbero había matado a Carlos Molnar y que luego se había suicidado.

 

Esta confesión tan repentina no ha acabado de convencer a los fans de Canserbero, y muchos sospechan que las torturas y las presiones podrían haber empujado a estos dos hermanos a realizar esta confesión, con el objetivo de que el caso quede cerrado. Aunque no son más que especulaciones, lo que sí queda claro es que esta nueva versión de los hechos es mucho más plausible que la del suicidio, así que puede que sea necesario esperar un poco más para conocer toda la historia que se esconde detrás de esta terrible muerte.

Flooxer Now» Música

Publicidad