Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

'Proof': todo lo que se sabe sobre el nuevo comeback de BTS

Los chicos de BTS regresarán el 10 de junio con su nuevo álbum 'Proof': esto es todo lo que HYBE ha revelado hasta el momento sobre su comeback.

'Proof': todo lo que se sabe sobre el nuevo comeback de BTS

'Proof': todo lo que se sabe sobre el nuevo comeback de BTS HYBE Labels

Publicidad

Apenas queda un mes para que los chicos de BTS hagan su esperado regreso con un comeback que promete superar a todos sus trabajos anteriores. Los fans ya han empezado a hacer sus averiguaciones con la poca información que ha revelado HYBE Labels sobre este lanzamiento, y ayer todo el Army estuvo pendiente de la revelación más importante hasta el momento: el título del nuevo disco de BTS, su fecha de lanzamiento y su concepto.

 

Con esta emotiva recopilación de todos los álbumes que ha lanzado BTS hasta la fecha, HYBE quiso mostrar a los fans del grupo cómo se había conceptualizado el título de su álbum de regreso: el clásico logo de BTS se desdobla para formar la palabra 'Proof' ('prueba', en inglés), que será la que dé título al disco. Este será una antología que recopilará los éxitos de cada etapa del grupo.

Una gran parte del Army piensa que 'Proof' será también el título del single que servirá para promocionar el álbum, y que 'We are bulletproof' ('Estamos hechos a prueba de balas') será uno de los versos de su canción. Por la estética del álbum, queda bastante claro que la etapa colorista y alegre que ha vivido BTS en los últimos años queda atrás, y que regresarán al concepto oscuro que los caracterizó durante sus primeros pasos en la industria musical.

Con tantos años de trayectoria y varios miembros a punto de hacer su formación militar obligatoria en Corea del Sur, cabe la posibilidad de que este sea el último disco de BTS durante algún tiempo, al menos con todos sus miembros participando en el comeback. ¡Pero no cabe duda de que los chicos seguirán dándolo todo para alegrar a sus fans!

Publicidad