RIGOPODCAST

RIGO Talks de Rigoberta Bandini: dónde escuchar el podcast que todos sus fans ansiaban

La cantante ha anunciado que, para celebrar el lanzamiento de su disco, publicará una serie de conversaciones con algunas de las figuras públicas más conocidas del país.

Rigoberta Bandini en el videoclip de 'A Todos Mis Amantes'.

Rigoberta Bandini en el videoclip de 'A Todos Mis Amantes'. Rigoberta Bandini / YouTube

Publicidad

A pesar de que los podcast llevan más de una década rondando por Internet, no ha sido hasta hace un par de años que estos han logrado llamar la atención del público mainstream. Y tal y como ocurre con absolutamente todos los formatos y plataformas que se vuelven tendencia, la mayoría de celebrities están deseosas de participar con sus propias propuestas. La última en unirse a la moda del podcast ha sido Rigoberta Bandini que, tras un lanzamiento de álbum bastante repentino, ha anunciado con un solo día de antelación que publicará una serie de clips que incluyen conversaciones suyas con algunas de las figuras culturales más destacadas de nuestro país.

El adelanto que ha publicado a través de sus redes ya revela que el humor será una pieza central de la mayoría de estas conversaciones, tal y como cabía esperar de una artista como Rigoberta Bandini. Aunque también es probable que durante estas pequeñas píldoras de podcast la cantante se adentre en temas más profundos, como las dificultades de ser una artista independiente, el feminismo o la sexualidad.

Lo que más ilusión ha hecho a los seguidores de Rigoberta Bandini es comprobar que, entre todos los invitados a este proyecto de la cantante, está C. Tangana. Una conversación entre ambos puede resultar de lo más interesante de escuchar, y es probable que sea uno de los puntos que más interés genere en cuanto vean la luz todos los pequeños episodios que han sido preparados para este lanzamiento tan especial. El canal de YouTube de la cantante ha sido el lugar escogido para publicar todas estas charlas, que estarán disponibles a partir de hoy mismo y de forma indefinida. ¡Ojalá que otros artistas también se animen a producir iniciativas similares a esta en el futuro!

Antena 3 » Música

Publicidad