Flooxer Now » Música

RIGO IS BACK

Rigoberta Bandini mezcla el techno con Serrat en su nueva canción, 'A Todos Mis Amantes'

La cantante ha sorprendido a sus fans con este lanzamiento, que tratará de dar continuidad a la visibilidad lograda con 'Ay, Mamá' y el Benidorm Fest.

Rigoberta Bandini en el videoclip de 'A Todos Mis Amantes'.

Rigoberta Bandini en el videoclip de 'A Todos Mis Amantes'. Rigoberta Bandini / YouTube

Publicidad

En apenas dos años de trayectoria, Rigoberta Bandini ha logrado posicionarse como una de las artistas más destacadas del panorama musical español. Gracias a 'Too Many Drugs' e 'In Spain We Call It Soledad' conquistó a una enorme cantidad de fans del pop alternativo, y desde que deslumbrase a todo el país con su propuesta para el Benidorm Fest, su popularidad no ha hecho más que subir. Ahora, vuelve con una propuesta más oscura que las anteriores, titulada 'A Todos Mis Amantes'.

 

La cantante ha querido salirse un poco del imaginario de España clásica que propuso en muchos de sus anteriores lanzamientos para probar una estética más minimalista, que sirve de continuación al videoclip de 'Ay, Mamá', lanzado hace apenas un mes. Este lanzamiento será de lo más estimulante para las miles de personas que se animarán a acudir a alguna de las muchísimas actuaciones en directo que tiene programadas para los próximos meses, sobre todo por los principales festivales de música del país.

'A Todos Mis Amantes' destaca por tener muy poco del humor que caracteriza a la música y al discurso de Rigoberta Bandini. Con su arranque de balada mediterránea típica y la inclusión de 'sintes' de tono siniestro, la artista genera un contraste tan interesante como el de sus lanzamientos anteriores. El componente lírico es, como siempre, el que más destaca, con una letra fácil de entender a la primera escucha y con la que una gran parte del público de la cantante podrá identificarse.

La carrera de Rigoberta Bandini no ha hecho más que despuntar, y habrá que ver si con esta nueva propuesta consigue enamorar a sus fans más clásicos y a los nuevos miembros del club que la conocieron a principios de año en el Benidorm Fest. ¡Queda claro que ha cumplido con las expectativas, así que esperemos que la recepción del tema sea tan buena como la del resto de sus hits!

Publicidad