SHOW AGRIDULCE

Rosalía en Madrid: celebrities a montones, bautizo de ‘Despechá’ y mucha polémica en redes

Todo el famoseo del país se reunió ayer para ver a Rosalía en directo en Madrid, pero ciertos instantes muy polémicos han empañado su gran actuación.

Rosalía en Madrid durante la gira 'Motomami'

Rosalía en Madrid durante la gira 'Motomami' EFE/Mariscal

Publicidad

El Motomami World Tour está dando mucho que hablar, y las redes sociales no se cansan de hacer virales algunos de sus momentos más divertidos (entre los que destaca el meme de la cantante mascando chicle durante 'Bizcochito'). Una de las paradas más esperadas de esta gira era la de Madrid, en la que se juntó la flor y nata famosil del país, pero que también tuvo sus momentos polémicos en redes.

Entre las celebridades más reconocibles que acudieron a ver el show en directo de Rosalía, están Pedro Almodóvar, Jedet, Andrea Compton, Georgina Rodríguez o Rossy de Palma. Todos ellos compartieron imágenes en redes de la noche, y hubo incluso una reunión VIP en la que varios de ellos tuvieron la oportunidad de saludar a la cantante y hacerse fotos con ella. La pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, también estuvo allí, y la foto que se hizo con Belén Esteban es una de las que más risas ha generado en las redes.

Por desgracia, no todo fueron flores para este evento, después de que los bomberos de Madrid decidiesen acudir a refrescar a todos los fans que esperaron durante horas y bajo el sol para entrar en el concierto. Con las altas temperaturas que se están registrando en la capital durante estos días, es muy probable que todos estos seguidores de Rosalía lo agradecieran mucho, pero con la situación que está viviendo el país con los incendios y la sequía, hubo quien se lo tomó realmente mal en redes.

Pero esta polémica poco ha tenido que ver con Rosalía como tal, que dio el mejor show posible ante las miles de personas que estaban esperando ansiosas para ser testigos del espectáculo que ha preparado para la era 'Motomami'. Entre los momentos más destacados del concierto estuvo el bautizo oficial del que será el próximo single de Rosalía, 'Despechá', que en un principio fue titulada por los fans como 'De lao a lao'. Después de preguntar al público, la cantante ha confirmado su decisión de llamarla 'Despechá'.

Todavía quedan muchas paradas en el Motomami World Tour, y no cabe duda de que seguirá dando momentazos que se harán virales en las redes sociales. ¡Y no podríamos tener más ganas de verlos!

Antena 3 » Música

Publicidad