DUELO DE TITANES

Rosalía supera a Quevedo como la artista española más escuchada del mundo

La fiebre por Quevedo empieza a rebajarse y Rosalía asciende de nuevo como la cantante con más escuchas en Spotify a nivel global.

Rosalía y Quevedo.

Rosalía y Quevedo. Rosalía / Bizarrap / YouTube

Publicidad

La música española está de celebración, con dos titanes como Quevedo y Rosalía acaparando la atención de los oyentes a nivel internacional. Ambos están teniendo un 2022 brillante, pero después de un pulso muy apretado, parece que Rosalía ha tomado la delantera y ha vuelto a posicionarse como la artista española más escuchada del mundo en Spotify. Ahora mismo, la BZRP Music Session número 52 y 'Despechá' se pelean por el título de canción del verano, y no hay una opinión clara al respecto entre los usuarios de las redes sociales, ya que ambas cuentan con el componente adictivo que tanto éxito les ha traído.

Por desgracia, hay quienes han aprovechado este adelantamiento de Rosalía en las listas de artistas más escuchados para aupar a la cantante a costa de hundir a Quevedo, en una clara muestra de falta de respeto por el artista. Entre calificativos de "flor de un día", "cantante sin talento" y "moda pasajera", los fans más agresivos de Rosalía se han vuelto implacables en Twitter, sin tener en cuenta la buenísima noticia que supone para ambos artistas contar con tanto éxito a nivel internacional.

 

Habrá que esperar a ver los siguientes pasos de Quevedo para saber si logra convertirse en una figura de la música tan establecida como Rosalía, pero no cabe duda de que, si logró escribir unas líneas tan adictivas como las de su BZRP Music Session, será capaz de seguir trayendo temazos más adelante. Mientras tanto, Rosalía vive una época dorada con su Motomami World Tour, que suma cada vez más paradas en distintos países del mundo.

 

El hit de Quevedo parece tener previsto seguir siendo la canción más escuchada del mundo en Spotify durante un tiempo más, y aún quedan unas semanitas de verano para disfrutar del ritmo de merengue de 'Despechá', así que esperemos que ambos sigan disfrutando de un éxito tan grande como este durante mucho tiempo más.

Antena 3 » Música

Publicidad