LO HIZO DE NUEVO

'Salvaje': Nathy Peluso, en su máxima expresión, se vuelve a superar a sí misma

Nathy Peluso ha regresado con un nuevo single, 'Salvaje', y ha sorprendido a sus fans con una canción que es indiscutiblemente suya, pero elevada a la máxima potencia. Con el toque electro que da un sonido diferente al de sus eras previas, ha conquistado ya a miles de fans.

Nathy Peluso en 'Salvaje'.

Nathy Peluso en 'Salvaje'.Nathy Peluso / YouTube

Nathy Peluso es una artista que ha tenido que pasar por una época muy complicada en el último año, pero su regreso a lo grande con 'Tonta' dejó claro cuál iba a ser la actitud con la que se enfrentaría a las críticas que le cayeran encima. Después de este comeback de una calidad descomunal para los estándares de la música en habla hispana, la cantante ha vuelto a sorprender a muchos con una propuesta de impacto como 'Salvaje', que explota al máximo todos los aspectos por los que Nathy Peluso se ha hecho conocida en los últimos años.

La reacción general en redes ante esta nueva canción es de sorpresa, y casi incredulidad: a los pocos que tenían en duda la capacidad de Nathy Peluso para hacer un lanzamiento musical de impacto les ha quedado claro que esta artista tiene una visión muy clara y un estilo muy específico que la diferencia de sus compañeras a nivel internacional. Aunque es evidente que su forma de interpretar sus letras no es para todos los oyentes, las cifras de sus mayores éxitos dejan claro que su sonido tiene un hueco importante en el mercado. Con 'Salvaje', ofrece un hit para pasarlo bien y bailar hasta la extenuación, tanto a sus fans de siempre y a aquellos que se quieran unir a la fiesta.

Cuando un artista se enfrenta a una oleada de odio, tiene dos opciones: dejar que su moral y su confianza se hundan, o volver por todo lo alto haciendo un claro statement de su entereza. Nathy Peluso ha optado por la segunda opción, y sus más recientes lanzamientos se están convirtiendo en los más brillantes de toda su trayectoria, tanto en calidad sonora como visual. Tres años después de la llegada de su último disco, habrá que esperar para conocer qué resultados ha obtenido la artista con todo el trabajo que ha realizado durante estos meses tan complicados de su carrera.