Flooxer Now » Música

TEORÍAS DE LOS FANS

Todo lo que se sabe sobre cómo será la actuación de Chanel en Eurovisión

Los fans del Festival de Eurovisión han compartido en redes sus teorías sobre cómo será la actuación de Chanel con 'SloMo', y las opiniones que tienen al respecto.

Chanel gana el Benidorm Fest

Chanel gana el Benidorm Fest EFE

Publicidad

El Festival de Eurovisión 2022 está cada vez más cerca, y los mayores fans del evento no paran de compartir información, teorías y opiniones al respecto en sus redes. La actuación de la representante española, Chanel, es uno de los asuntos más comentados, ya que es muy grande la intriga que existe en torno a cómo será su actuación y en si será lo suficientemente impactante como para conquistar al público.

Raúl Casad es uno de los fans eurovisivos que más éxito ha tenido con su análisis de la posible puesta en escena de Chanel en el festival; y conociendo lo certeros que suelen ser los fans con sus teorías, es muy probable que tenga gran parte de razón en la mayoría de cosas que explica en su vídeo. Desde la posición de las luces y las pantallas en el escenario, a los movimientos de cámara y planos que se podrían elegir, cada aspecto de la actuación está ya vaticinado por los fans.

Uno de los posibles detalles que más ha llamado la atención es el uso de los abanicos como parte de la performance, un gesto que le funcionó de lujo a María Isabel con su 'Antes Muerta Que Sencilla', ya que le valió la victoria en la edición infantil del festival. ¡Puede que un elemento como este sirva como amuleto y ayude a traer de nuevo el triunfo a España en Eurovisión!

Las redes están volcadas en su apoyo a Chanel durante estos últimos días antes del Festival de Eurovisión 2022, y no cabe duda de que será capaz de darlo todo sobre el escenario. ¡Aunque habrá que esperar hasta la final para conocer la opinión de los espectadores extranjeros!

Publicidad