Flooxer Now » Música

KPOP TOP

Top 10 K-Pop Main Dancer: los diez mejores bailarines de la industria del Kpop

La coreografía es un elemento indispensable en el K-Pop. Estas son algunas de las figuras del baile más sobresalientes de la industria.

Lisa, cantante de BLACKPINK

Riku / @D4Cgrapher Lisa, cantante de BLACKPINK

Publicidad

Las posiciones dentro de los grupos son una de las formas más sencillas que la industria del Kpop tiene para dejar claro cuáles son los talentos de cada uno de los miembros de un grupo. Hoy hacemos un repaso a diez de los que más han destacado en las coreografías de algunos de los grupos más conocidos en la historia del K-Pop.

Momo - Twice

Desde su debut, Momo de Twice ha dejado claro que JYP tomó la decisión adecuada al incluirla en el último momento dentro del line-up. Cada uno de sus 'dance breaks' dentro de las coreografías de Twice es recordado como uno de los momentos más brillantes del grupo. ¡Y eso que tienen muchos!

 

Lee Know - Stray Kids

Stray Kids ha sorprendido al mundo con su actitud y su propuesta diferente, y Lee Know se ha encargado de que cada movimiento de sus coreografías quedase perfectamente perfilado. ¡En muy poco tiempo se ha convertido en todo un referente!

 

Seungyeon - CLC

Seungyeon es una de las miembros más destacadas de CLC, y sus covers de baile son unos de los contenidos más ansiados por los fans del Kpop. ¡Con tanta actitud y talento, como para no serlo!

 

Jimin - BTS

Dentro de la apoteósica carrera que está teniendo BTS, Jimin ha llamado la atención de los fans por su brillantez a la hora de ejecutar cada uno de los movimientos de sus coreografías. ¡Si hay alguien que pueda enamorar solo con bailar, ese es Jimin!

 

Bian - ANS y Majors

Bian es el as en la manga de ANS Entertainment por ser una ‘idol 360’ y por haber atraído a una gran cantidad de fans a los dos grupos de los que ha formado parte. ¡Y no hay más que ver la forma en la que se mueve para entender por qué todos la admiran tanto!

 

Yunho - Ateez

Según los fans, es una de las joyas menos apreciadas de la cuarta generación del Kpop, pero aun así Yunho se ha ganado el cariño de todos los fans de Ateez por sus demostraciones de poder cada vez que sale a un escenario.

 

Lisa - Blackpink

Imposible no incluir en esta lista a la idol que ha hecho que miles de personas en todo el mundo se apunten a clases de baile para ser como ella. Su característica simpatía desaparece en cuanto empieza la coreografía, y se convierte en una idol de lo más intimidante, capaz de matar (de amor, por supuesto) a cualquiera que vea sus movimientos.

 

Kai - EXO

Una de las figuras más veneradas de la industria del Kpop por una infinidad de facetas, entre las que destaca su capacidad para bordar cada coreografía. ¡Incluso en sus actividades como solista logra deslumbrar con sus bailes!

 

SuA - Dreamcatcher

Dreamcatcher es un grupo conocido por el excelente talento para el baile de todas sus miembros, pero SuA destaca por dar ese toque extra que la hace única y memorable.

 

Taemin - SHINee

Un grupo histórico como SHINee tenía que contar en sus filas con un talento para el baile como el de Taemin. ¡Una vez lo ves, es un idol imposible de olvidar!

 

Publicidad