Flooxer Now » Música

GRUPAZO A LA VISTA

Trainee A: quiénes son sus miembros y todo lo que se sabe sobre el nuevo grupo de Big Hit

La compañía responsable de BTS ha dado más pistas sobre los integrantes de Trainee A, el próximo grupo de chicos que debutará bajo su mando

Los chicos de Trainee A.

Los chicos de Trainee A. Big Hit Entertainment

Publicidad

Cuando Big Hit Entertainment, la compañía de Kpop responsable de gestionar la carrera de BTS, anuncia que va a lanzar un nuevo grupo de chicos, el éxito está prácticamente asegurado. TXT y ENHYPEN han logrado destacar gracias a su talento y al buen ‘management’ de Big Hit, y es de esperar que Trainee A, el nuevo grupo de la compañía que debutará a lo largo de este año 2022, también sea toda una revolución.

Parece que son los grupos de chicos los que más beneficio traen a la compañía, visto el ritmo al que debuta nuevos grupos año tras año. En esta ocasión, parece que, por ahora, Trainee A estará compuesto de siete miembros, al igual que BTS. Muchos de ellos son extranjeros, así que es previsible que la intención de Big Hit sea proyectarlos de forma internacional y ganarse la atención de distintos países del sudeste asiático y de habla inglesa. Estos son los integrantes que han sido confirmados por ahora, del más mayor al más joven:

Yorch Yongsin

Es de origen tailandés, y con su experiencia en la actuación y el modelaje, es de esperar que acabe convirtiéndose en el Visual del grupo. Puedes echar un vistazo a su Instagram, @yorch_yongsin, si te apetece saber más de él (¡tiene casi millón y medio de seguidores!).

Leo

Con su dominio del inglés, resultado de haber nacido en Australia, es probable que se convierta en el rostro del grupo en sus actividades internacionales. Es un gran cantante y tiene formación en composición y producción de música. ¡Si quieres verlo en acción, mira el MV de ‘Permission to Dance’ de BTS, y allí lo tendrás pululando!

 

Sangwon

Es uno de los miembros que más tiempo lleva preparándose en la compañía, así que es probable que asuma el rol de líder, dado que es también el miembro surcoreano de mayor edad. Parece que el baile es lo suyo, ya que ha demostrado mucho talento a la hora de diseñar coreografías.

Woochan

Es un idol experimentado, ya que ha debutado en solitario anteriormente bajo el sello de Stone Music Entertainment. El rap es, definitivamente, su especialidad. ¿Quieres echar un vistazo a su talento? ¡Te dejamos con una de sus canciones!

 

James

El más internacional de los miembros: nació en Hong Kong, pero su experiencia le ha llevado a hablar múltiples idiomas, como el tailandés, el coreano, el inglés y un poco de japonés. No sabemos cuál será su posición en el grupo (aunque lo que más domina es el baile), ¡pero está claro que podrá hacer de traductor para todos los demás miembros allí donde vayan!

JJ

JJ es, como se suele decir, el ‘pack completo’: se le da bien bailar y cantar, y ha sido modelo. Es mitad japonés, mitad estadounidense, así que ahí tienen otros dos mercados en los que pueden moverse con tranquilidad.

Jihoon

Es el maknae del grupo (todavía no ha cumplido ni los 16). No se sabe mucho de él, pero en la disciplina en la que más ha logrado destacar es en el baile. ¡Habrá que esperar a ver más de Trainee A para conocerlo mejor a él y al resto de miembros del grupo!

Publicidad