Flooxer Now » Música

KPOP COMEBACK

TXT, el grupo de K-Pop más rebelde gracias a su comeback 'Good Boy Gone Bad'

Este exitoso grupo de Kpop ha regresado a la actividad con un concepto de lo más sorprendente y oscuro, que ha dejado a todos los fans del grupo en shock.

TXT en 'Good Boy Gone Bad'.

TXT en 'Good Boy Gone Bad'. HYBE Labels

Publicidad

Los grupos de Big Hit están cogiendo cada vez más fuerza, aupados por el prestigio que les ha dado ser los sucesores de los reyes del K-Pop, BTS. TXT es uno de los grupos que más ha podido aprovechar esta ola de popularidad de la compañía, y ha logrado deslumbrar a su fandom con cada uno de sus comebacks. Ahora, regresan más oscuros y rebeldes que nunca con 'Good Boy Gone Bad'.

 

Los miembros de TXT se han convertido en todas unas estrellas de la música K-Pop gracias a su look y a su talento, y en este nuevo regreso han explotado ambos aspectos como nunca antes. Los chicos realizan toda clase de actos violentos o irresponsables en el vídeo musical, como parte del concepto que han querido poner en práctica para este comeback. Con ello, han tratado de expresar el enorme sufrimiento que existe, en ocasiones, dentro de las mentes de los típicos 'malotes'.

Esta idea no podría haber gustado más a los fans, que han llenado las redes con mensajes de apoyo al grupo. En apenas unas horas, el vídeo ya va contando sus visualizaciones por millones, y es de esperar que alcance niveles de visibilidad muy altos, tanto como los regresos anteriores de TXT, que han superado en varias ocasiones las cien millones de views.

 

El grupo ya ha empezado con sus promociones en los shows televisivos de Corea del Sur, y las primeras puestas en escena han dejado anonadados tanto a los fans como a los espectadores más casuales. Se nota el enorme esfuerzo y presupuesto que Big Hit está poniendo en TXT, y no cabe duda de que con todo eso, y el enorme talento de sus miembros, este grupo de K-Pop seguirá brillando por mucho tiempo.

Publicidad