CLIP INCÓMODO

El último vídeo de Amaia Montero en Instagram que ha dejado en shock a muchos fans

La curiosa forma que ha tenido la cantante de promocionar su nuevo single ha generado 'cringe' y preocupación a partes iguales entre sus seguidores.

Amaia Montero en el videoclip de 'Mi Buenos Aires'.

Amaia Montero en el videoclip de 'Mi Buenos Aires'. Amaia Montero / YouTube

Publicidad

Conocer una red social es muy importante para tener éxito, y TikTok e Instagram Reels se han convertido en todo un reto para la mayoría de marcas y artistas que quieren promocionarse a través de ellas. La elaboración casera y 'trendy' de los vídeos que se publican dejan poco espacio para las publicaciones de estilo más profesional, y resulta de lo más divertido ver cómo las grandes empresas tratan de encajar esforzándose en que las cosas que publican se mimeticen con el aspecto cutre de la mayoría de vídeos de TikTok y Reels. La última en servirse de este formato para promocionar su último lanzamiento ha sido Amaia Montero que, además de contar con la desventaja de estar unas cuantas décadas por encima de la media de edad del tiktoker/instagramer, ha publicado unos clips 'casual' cantando que han generado mucha vergüenza ajena entre algunos de sus fans.

La cantante está preparándose para lanzar un nuevo álbum después de un tiempo sin actividad, y esa es una noticia que ha alegrado enormemente a sus seguidores de siempre. En este clip, Amaia Montero interpreta el que será, probablemente, el primero de los singles del disco, y viendo la pasión con la que lo interpreta, está claro que está encantada con él. Por desgracia, parece que esta primera muestra promocional no ha gustado mucho, más por su formato que por la canción en sí: entre lo largo que es el clip (más de un minuto), la pose bohemia de la cantante y las miraditas a cámara en plan videoclip, muchos se han sentido bastante incómodos al verlo, y hay llegado incluso a comentar la posibilidad de que alguien estuviese forzando a Amaia Montero a grabar ese vídeo a punta de pistola.

Aun así, son muchos los que se han compadecido de la artista y le han mandado todos sus ánimos en esta nueva era musical que está a punto de empezar. ¡Esperemos que el videoclip y los materiales promocionales que lleguen a partir de ahora sean menos incómodos de ver que esta primera muestra del nuevo álbum!

Antena 3 » Música

Publicidad