MOTOMAMIS

El vídeo de unas ancianas en una residencia bailando 'Despechá' de Rosalía que te va a dar años de vida

Todo el mundo está bailando la nueva canción de Rosalía que va camino de convertirse en canción del verano pero la coreografía de estas ancianas es de largo la mejor de todas.

El vídeo de unas ancianas en una residencia bailando 'Despechá' de Rosalía

El vídeo de unas ancianas en una residencia bailando 'Despechá' de Rosalía tiktok.com/@residenciadanae

Publicidad

Parecía que este año no íbamos a tener canción del verano pero todo eso puede cambiar gracias a Rosalía y su ejercito de motomamis.

Cada verano hay una canción que nadie puede parar de escuchar, que suena en todas las radios, playlists, chiringuitos y verbenas. Hay veces que la cosa no esta clara pero hay otros años en que si que hay consenso sobre que tema es el claro ganador como ocurrió en 2021 con ‘Pepas’ de Farruko, en 2017 con 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee o en 2105 con 'La Gozadera' de Gente de Zona y Marc Anthony.

Este 2022 parecía que la cosa iba a estar entre Bad Bunny, cuyo disco 'Un verano sin ti' continúa arrasando en todo el mundo y la colaboración entre Bizarrap y Quevedo que es n1 global en Spotify.

Pero ha irrumpido Rosalía con fuerza en la batalla lanzando el tema 'Despechá' en mitad de su #motomamitour y convertiéndose en un éxito instantáneo que todo el mundo está bailando en TikTok.

Recientemente la vicepresidenta del gobierno, Yolanda Días, tuiteo la canción y explicó "Mi hija me lleva rompiendo la cabeza con Rosalía y la noticia de hoy es Rosalía y la figura tributaria que las dos formaciones del gobierno de España apoyan", ha afirmado la ministra en una entrevista en RNE.

También se volvió viral el vídeo de los jugadores del Betis Joaquín, Borja Iglesias, Bartra y Aitor bailando la canción con mucho estilo y haciéndose llamar los 'motobetis'.

Pero sin duda las que más lo están rompiendo son las adorables ancianas de la Residencia Danae en Barcelona. Grabaron este vídeo de su particular coreografía de 'Despechá' y ya ha sido visto más de un millón de veces.

También lo han compartido en Twitter porqué "el despechismo no entiende de edades".

Esta claro que con sólo unos días de vida ya se ha convertido en una de las canciones más virales, escuchadas y bailadas de este verano.

Antena 3 » Música

Publicidad