EL MOMENTO MÁS ESPERADO

Vuelve Spotify Wrapped: los mejores memes sobre la función más viral de esta app

El regreso de uno de los momentos más esperados del año por los usuarios de Spotify, Wrapped, ha provocado una oleada de memes en los que se parodia su típico formato. Estos son algunos de los mejores que se han hecho virales en las últimas horas.

Telefono móvil con Spotify.

Telefono móvil con Spotify. Pixabay

Publicidad

Pocas cosas nos gustan más que los productos personalizados: nos hacen sentir especiales, como si estuviesen pendientes de nosotros. Es probablemente por eso por lo que Spotify Wrapped es una idea de tantísimo éxito. Cada año, millones de personas comparten sus resultados; algunos con orgullo, otros con un poco de vergüenza, pero siempre con la intención de mostrar al mundo cómo somos y lo que nos gusta. Bien es sabido que Twitter es capaz de convertir cada pequeña chispa de alegría del mundo en un meme, y el Wrapped de Spotify ha sido la última víctima de la memificación que se ha llevado a cabo en esta red social.

Este pequeño resumen que hace Spotify de nuestros gustos musicales tiene todos los ingredientes para convertirse en una oleada de memes de la máxima calidad. El desprecio hacia uno mismo se ha convertido en absoluto protagonista de esta serie de parodias, y es que el 'self deprecating humor' se ha convertido en norma entre las generaciones más jóvenes.

Son muchos los que han manifestado durante los últimos días que están expectantes ante el resultado que obtendrán este año en su Spotify Wrapped; y es que 2022 ha sido un año muy potente para la industria musical, sobre todo para la que se ha publicado en español. No cabe duda de que artistas como Bad Bunny, Rosalía, Quevedo, Bad Gyal o Bizarrap se colarán entre los más escuchados en muchos países. ¡Aunque seguro que también quedará algún hueco para la música más alternativa en este resumen anual!

Antena 3 » Música

Publicidad