¿A QUIÉN IBA DIRIGIDA?

Wanda Nara, la modelo argentina a la que Quevedo le dedica una canción, reacciona con una brutal indirecta

Quevedo acaba de lanzar su primer disco 'Donde quiero estar' y en el se encuentra una canción dedicada a la modelo argentina Wanda Nara que está dando mucho que hablar.

Publicidad

El disco de debut de Quevedo está siendo todo en éxito y está dando mucho que hablar, desde las acusaciones de plagio al significado detrás de algunas de las canciones. Pero sin duda hay una canción que ha llamado la atención por encima del resto, especialmente en Argentina e Italia, y esa es ‘Wanda’.

Wanda Nara es una conocida modelo, empresaria e influencer argentina con más de 15 millones de seguidores en Instagram que da nombre a la canción de Quevedo.

 

"Carita buena pero eres mala

Tu estás pa' mi no pa' sus vainas raras

Tengo ganas de verte cara a cara

Él es Maxi López, tú mi Wanda Nara", dice la letra de la canción inspirada en la historia de las atormentadas historias de amor de la modelo con su primer marido Maxi Lopez y con Mauro Icardi, su segundo marido.

"Seguí insistiendo Trancu , Yo ya juego otra liga , si queres ser su WANDA NARA , llámame que te enseño . Con tanto privadito perdes solo dignidad mami", ha escrito Wanda en un reels acompañado de la canción de Quevedo. Una indirecta que muchos están asegurando que va dirigida a la China Suarez, la persona que hizo que se rompiera su matrimonio con Icardi.

¿Quién es Wanda Nara?

La modelo de 36 años ha presentado y participado en numerosos programas de televisión en Argentina e Italia incluidos 'Tiki Taka - Il calcio è il nostro gioco', '¿Quién es la máscara?' y ' Grande Fratello VIP' además de ser una figura muy conocida en redes sociales.

Durante cinco años entre 2008 y 2013 estuvo casada con el futbolista argentino Maxi López con el que tiene tres hijos. El matrimonio saltó por los aires en medio de acusaciones cruzadas de cuernos y engaños.

Al poco tiempo ella empezó una relación con el también futbolista Mauro Icardi, amigo de López. La relación fue muy comentada por toda la prensa rosa y las redes sociales tanto en Argentina como en Italia donde ambos jugaban ambos futbolistas.

Juntos tuvieron dos hijos y una historia de amor que parecía destinada a durar para siempre pero que acabo saltando por los aires por terceras personas.

El 16 de octubre de 2021, Nara escribió un mensaje en su historia de Instagram aparentemente dirigido a su esposo Icardi. El mensaje decía que alguien había "arruinado otra familia por una puta".

Al día siguiente, partió de París hacia Milán, el antiguo hogar de la familia hasta 2019, con sus cinco hijos. Posteriormente, los dos cónyuges se reconciliaron y Nara y sus cinco hijos volvieron a vivir con Icardi. Sin embargo, Nara anunció el fin de su matrimonio casi un año después, el 22 de septiembre de 2022 en Instagram Stories.

Antena 3 » Música

Publicidad