@NORCOREANO

Las 8 conspiraciones más chulas de internet

Los chemtrails, el yoduro de plata, George Soros y Michelle Obama, que en realidad se llama Malik y tiene más bigote que Barack . Las mejores teorías de la conspiración de internet.

Tuit de @isabelvalenibi

Tuit de @isabelvalenibiPixabay

Publicidad

Michelle Obama es en realidad el hermano de Obama, se llama Malik, ambos nacieron en Kenia y son dos actores pagados por las élites globalistas para imponer la agenda progresista. Esta es mi favorita y contiene un elemento fundamental en todas las conspiraciones: las élites.

Chemtrails: Las estelas que dejan los aviones son en realidad agentes químicos para esterilizar a la población y dismunuir la población mundial, que ya somos muchos, o para hacer que no llueva. Aquí la teoría diverge según a quién se la escuches. Lo mejor de esta teoría es que la prueba que arguyen es la visión física de la estelas de los aviones.

Yoduro de plata: Esta es moderna, los gobiernos rompen las nubes con yoduro de plata para evitar que llueva. La pieza que me falta es saber porque un gobierno o cualquier ser humano querría que no lloviera.

Vacunas con 5G: Las vacunas contra la Covid llevan instalados un chip con 5G para controlar a los ciudadanos y tenerlos ubicados con GPS, como si los ciudadanos por gusto no llevasen ya en el bolsillo a todas partes un chip y un sistema operativo que Facebook, TikTok, Google y el gobierno chino te conozcan mejor que tu madre.

Terraplanistas: La Tierra es plana y los gobiernos, la NASA y los cien millones de pilotos de avión que hay en el mundo están confabulados para que creas que es redonda.

El gran remplazo: Los globalistas (globalista es alguien sin rostro y malvado) occidentales quieren eliminar la raza blanca (es decir, la suya) en todo el mundo y sustuirla por otras razas y culturas especialmente musulmanes. ¿Por qué? Porque son globalistas, malos muy malos.

George Soros: Esto más que una teoría es una figura del mal absoluto. El multimillonario que despilfarra su dinero con el objetivo de que dentro de 20 años todos los niños del mundo sean transexuales y a el islam domine el mundo, dos finales de difícil encaje. George Soros se ha comido los apuntes de tu hijo. George Soros mató a Kennedy.

El coronavirus no existe, es gripe: Esta es insuperable: el virus del coronavirus como tal no existe y ha habido una confabulación mundial de miles de científicos, médicos, gobiernos y ciudadanos para ensayar una forma de control sobre la ciudadanía. Esta teoría mola porque implica que buena parte de la población mundial conspira contra la otra.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad