Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

Albert Rivera: Así fueron sus últimos días en el bufete

Hematocrítico imagina desde el humor como fueron los últimos días Albert Rivera en su exbufete de abogados.

Albert Rivera confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "Puedo decir que hoy tengo mejor relación con Rajoy de cuando estábamos en política"

Albert Rivera confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "Puedo decir que hoy tengo mejor relación con Rajoy de cuando estábamos en política"antena3.com

Publicidad

Menuda semanita para Albert Rivera. Bueno, menudo mes. Menudo añito. Vaya SIGLITO que lleva el ex líder de Ciudadanos. Quitando aquella vez que destruyó su partido en unas elecciones , esta fue quizás su peor semana.

Al abandonar la política fue fichado por un bufete muy prestigioso de abogados que ahora ha decidido prescindir de sus, ejem, ¿Servicios?.

Con uno de los comunicados más cañeros de la historia en los que hablaba de poca “presencialidad” , poco rendimiento y poco de todo, anunciaron su renuncia.

Pero nadie acusa a Albert de no ser trabajador y no sufre por ello. Ha exigido de indemnización su sueldo hasta 2025 y 500 días por año trabajado. Lo que no está mal teniendo en cuenta que él promovió una ley que pedía reducir a 20 los días por año en caso de despido. En fin…

Albert no se queda atrás y ha contratacado con una demanda. En Flooxer Now tenemos en exclusiva los argumentos de una defensa. El más contundente es el diario personal de Albert en el que cuenta con pelos y señales lo que hizo en cada día de su trabajo. Nadie podrá discutirle nada entonces.

Os ofrecemos en exclusiva un extracto de este diario con el que atacará en el sonadísimo juicio que espero se retransmita en todos los canales de televisión. Hemos accedido a un fragmento muy reciente, los últimos días.

LUNES 24 DE ENERO

Hoy me acerqué a la ofi pero estaba imposible aparcar. Tuve que dar la vuelta y aproveché para parar en el centro comercial y pillarme un chándal que me hacía falta en Decatlón. Aproveché y comí allí y ya pa casa.

MARTES 25 DE ENERO

Entré puntual en el despacho casi a las 11:00 y tuve una reunión por no se qué rollazo de un caso de alguien que no se qué. Desconecté un poco porque al jefe no se le entiende nada cuando habla. Algo de que un tío denunció a su empresa por algo de un contrato.

Me dieron un informe para leer pero lo he visto por encima y son casi 90 páginas con letra pequeña. Ya veré lo que hago, pero me pongo en casa y lo leo fijo.

MIÉRCOLES 26 DE ENERO

Todo el día en casa con el informe. El jefe me estuvo llamando pero le dije que me había apagado el móvil. Después de comer, le metí bastante caña y ya leí casi 20 páginas. Es un caso bastante complicado. Tuve que buscar unas cuantas cosas en Google, pero ya que estaba me lie a ver videos en youtube y a comprar unas camisetas muy chulas en Privalia que estaban tiradas de precio.

JUEVES 27 DE ENERO

Imposible trabajar hoy, todo el día liado con el Wordle. ¿En serio, Albur? ¿Qué leches es ALBUR? Llamé a los colegas del grupo de whatsapp y no la había resuelto nadie.

VIERNES 28 DE ENERO

Prácticamente fin de semana, no cojo el teléfono. El jefe no para de llamar. Menudo brasas. Estrenan en Disney Plus la nueva de Star Wars y la cosa promete. Tengo que verla pronto antes de que me caiga algún spoiler.

LUNES 31 DE ENERO

Llego al despacho y no hay nadie. Para eso me vuelvo, pero bueno.Estuve allí mirando una cosa de las vacaciones que para una vez que voy…

MARTES 1 DE FEBRERO

Jaleo gordo. El jefe como siempre. Resulta que ayer había un juicio, que tenía que haber ido , que el informe ese que tenía que haber leído era por el juicio. Un jaleo. Total, que nos costó una pasta, bla bla bla.

Cuando se pone así no hay quien le aguante.

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO

Recibo carta de despido. Pero, ¿Esto qué es? Se van a enterar SE VAN A ENTERAR LES VOY A DESTRUIR.

Publicidad