INESPERADO

Aparecen cientos de kilos de pasta cocinada en un bosque de Nueva Jersey

La ciudad de Nueva Jersey está intentando descifrar el misterio que hay detrás de cientos de kilos de pasta cocinada que aparecieron inexplicablemente cerca de Veterans Park en el municipio de Hamilton.

Pasta cocida

Pasta cocidaPixabay

Publicidad

Un municipio de la ciudad de Nueva Jersey está tratando de averiguar el misterio que hay detrás de cientos de kilos de pasta cocida que aparecieron la semana pasada a lo largo de un arroyo en un bosque.

Montones de espagueti y otros tipos de pastas fueron arrojados por el arroyo cerca de Veterans Park en Old Bridge, según las imágenes publicadas por la residente Nina Jochnowitz el pasado 26 de abril.

Jochnowitz, una ex candidata al consejo, estimó que debían quedar más de 250 kilos de pasta, y se ve claramente ver gracias a una publicación de Facebook donde compartió las fotos de los fideos cocidos.

"Podrías decir, '¿A quién le importa la pasta?' Pero la pasta tiene un nivel de PH que afectará la corriente de agua", confirma Jochnowitz. "Es importante limpiar esa corriente de agua porque alimenta el suministro de agua de la ciudad. Fue una de las limpiezas más rápidas que he visto aquí", concluye la ex candidata al consejo.

Su publicación se hizo rápidamente viral en Facebook y Twitter con casi 5 millones de visitas y 35.000 me gustas, donde personas de todas partes bromeaban sobre el misterio de la pasta y cada persona tenía una teoría diferente de cómo había llegado a este riachuelo.

Aún no se ha encontrado al responsable, pero está claro que está sorprendente historia viral ha puesto el foco sobre el problema de vertidos ilegales al que se está enfrentando esa zona del municipio de Hamilton.

Poco después de que Jochnowitz publicara sobre la terrible experiencia e informará sobre el desperdicio de estos kilos de alimentos al municipio, el Departamento de Obras Públicas del pueblo se apresuró a llegar al lugar, limpiar los fideos y dejar el arroyo como estaba.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad