PRIMERAS PALABRAS

Arrestan a Hasbulla en Rusia por una boda que se fue de las manos

El conocido influencer Hasbulla Magomedov ha sido arrestado en Rusia por infracciones de tráfico cometidas durante la celebración de una boda que se fue de las manos.

Imagen de Hasbulla en Twitter

Imagen de Hasbulla en Twittertwitter.com/HasbullaHive

Publicidad

Hasbulla Magomedov es un conocido influencer ruso, natural de la República del Dagestan, que se ha convertido en una de las mayores personalidades de Internet en los últimos dos años.

Hasbulla, de 20 años, y fue arrestado en su Daguestán natal en un incidente que involucró a un grupo de sus amigos que celebraban una boda.

Según los informes, Hasbulla y sus amigos bloquearon una carretera principal para hacer trompos con el coche. Desde su arresto, Hasbulla se disculpó por el incidente en redes sociales y confirmó que no era él quien conducía.

"Eso no volverá a suceder gente, nos disculpamos. Tuvimos que responder por ello un poco. Yo tampoco estaba conduciendo", dijo disculpándose y explicando lo sucedido en una historia de Instagram.

Según el Ministerio del Interior de Daguestán, el acto de bloquear un camino para quemar rueda es una forma común de celebración después de una boda y agregó que las emociones de la boda superaron a los arrestados.

La declaración decía: "La diversión desenfrenada de las bodas en Daguestán es conocida por muchos y mucho más allá de las fronteras de la república".

"En ausencia de otras formas de entretenimiento, una opción tan primitiva sigue siendo extremadamente popular: bloquear caminos para otros usuarios de la vía, quemar rueda, chocar coches entre sí y muchas otras características que, de hecho, no tienen nada que ver con la celebración"

Las imágenes del incidente han sido muy compartidas en redes y muestran a Hasbulla dentro de un coche bloqueando el camino, mientras que otro vehículo de su grupo hacía trompos en el camino de enfrente.

Aparentemente Hasbulla ha sido puesto en libertad tras ser detenido por el incidente y se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad