LUTO EN TWITCH

Axozer abandona el stream por la muerte de su abuelo: "Estoy bien, pero tengo que irme"

Creadores, amigos y fans le trasladan las condolencias al meteórico streamer después de que tuviera que cerrar el directo por la triste noticia.

Axozer, en su Face Reveal

Axozer, en su Face RevealKOI

Publicidad

"No todo es Disney en el mundo del stream", decía esta semana Lolito en una metáfora para explicar que las cosas que dan apuro también se cuentan en los directos. Y Axozer lo sabe bien, porque ayer tuvo que retirarse de su emisión por la peor noticia que te pueden dar.

"Estoy bien, pero creo que tengo que irme ya", explicaba con gesto muy serio pero sereno. "Se acaba de morir mi abuelo, nos vemos mañana", una frase que por suerte oímos poco en Twitch y que causó un aluvión de comentarios en el chat y en redes sociales.

Ibai, su 'jefe' en KOI, se extrañaba de su ausencia en una quedada online que tenían prevista, pero su cara cambió del todo en cuanto supo el motivo. De ahí, la cosa se fue haciendo grande en Twitter y ahora mismo hay miles de mensajes de pésame sobre el asunto.

Las causas del fallecimiento no han trascendido ni creemos que sea necesaria esa información. De hecho, apenas se ha pronunciado con palabras a su audiencia desde que contara lo sucedido, comunicándose con su muy fiel fandom (casi parecen del ARMY) a través de emoticonos que forman parte de su particular meta. Los corazones están circulando como la espuma, sin necesidad de decir más (los emojis blancos y negros le han acompañado desde que empezó a despuntar en stream).

Axozer ha sido una sensación tanto a nivel de seguidores como en los encuentros IRL con sus compañeros de profesión. Es de los más sociables y queridos en el sector, como pudimos ver en persona en La Velada del Año 2 (yo mismo tengo un selfi con él, y fue él quien sujetó el móvil), por lo que suponemos que su móvil estará echando humo ahora mismo con buenos deseos por parte del gremio.

A Axo le queda el consuelo de que su abuelo pudo ver su arrollador exitazo, y si tan enrollao es con desconocidos, imagínate cómo de importante debe ser dentro de su familia. Corazones multicolores para él y los suyos.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad