Flooxer Now» Noticias

¿Ángeles o no?

Así suena Don't Call Me Angel, lo último de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Llega un poco tarde para ser canción del verano, pero si hubiera una 'canción del otoño' Don't Call Me Angel tendría muchas papeletas para ser la ganadora.

-Miley Cyrus y Ariana Grande en un concierto

Miley Cyrus y Ariana Grande en un conciertoGetty

Publicidad

"Chaval, no me llames ángel. No tienes derecho, y no vales lo que yo valgo". Así de contundente comienza el tema principal de la banda sonora de Los Ángeles de Charlie, la película de acción que se estrena en noviembre y que la voz cantante la llevan no tres ángeles, sino tres diosas de la música. SonAriana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, que llevaban unos días calentando el ambiente en redes y hoy por fin han estrenado la canción.

Se llama 'Don't Call Me Angel', y ha sido un tema madrugador porque la expectación por oírlo era máxima. Nada más estrenarse en el canal de Ariana en YouTube y alcanzar a una velocidad de vértigo el millón de reproducciones. A las 4 horas ya va camino de los cuatro millones.

 

Al igual que en sus imágenes públicas, las artistas se adaptan a un papel dentro de la canción: Miley es la chica dura, con un rollo rap en sus partes, Ariana sería la dulce, con una parte vocal más suave y sensual pero llevando todo el peso de la canción, mientras que Lana es la soñadora/rarita a juzgar por cómo aparece en el videoclip. Una mezcla que de tan diferente pega fenomenal.

La película que encabezan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi llega casi 20 años después de la que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En aquella época también se eligió a otro trío para poner música al acontecimiento cinematográfico: Beyonce, Michelle Williams y Kelly Rowland, que entonces formaban el grupo Destiny's Child. La canción se llamó Independent Women, y aunque sigue teniendo su gracia, su estilo está más pasado de moda que mandar un SMS.

 

Habrá que ver si la nueva película alcanza la misma relevancia que la canción, que acumula mogollón de comentarios positivos en la red. Es divertido además ver la guerra de seguidores de cada cantante, defendiendo a muerte el trabajo de su artista predilecta. Además, si pones en Twitter el hashtag #DontCallmeAngel, aparece un emoji con el símbolo de la peli, un detalle más para volver locos a los fans. Pero recuerda: no las llames ángeles, que se cabrean.

Publicidad