Flooxer Now» Noticias

Cuando el talento no se puede esconder

Así es “El Tiburón”, el tatuador de tan sólo 12 años que ha revolucionado las redes sociales

Está claro que cuando el talento se manifiesta, los resultados son increíbles. Si no, que se lo digan a Ezrah Dormon, quien con apenas 12 años ha demostrado apuntar maneras para convertirse en un tatuador profesional.

-"The Shark" tatuando

"The Shark" tatuandoInstagran Ezrah Dormon

Publicidad

Este precoz tatuador apunta maneras ya desde bien pequeño. Ezrah “The Shark” Dormon tiene tan solo 12 años y ya causa furor en las redes sociales por su habilidad en el mundo del tatuaje. Con sus más de 12.000 seguidores, ha conquistado a a las redes sociales, a la par que ha despertado críticas por su trabajo como tatuador. Pese a hacerlo a pequeña escala y con supervisión, lo que más sorprende es su habilidad y su corta edad.

Se empezó a interesar cuando vio cómo le hacían un tatuaje a su madre, desde entonces ha seguido aprendiendo hasta llegar a tatuar por su cuenta. La mayoría son clientes de la tatuadora Ali García, quien ha introducido a Ezrah en el arte de la tinta.

El joven tatuador se va encaminando en este mundo mientras su mentora le deja participar de sus trabajos. Hasta el momento, Ezrah Dormon ha colaborado en más de 20 tatuajes dirigidos por Ali García.

 

Publicidad