Flooxer Now» Noticias

COVID-19

Bad Bunny da positivo en coronavirus

Este ha sido el motivo por el que el artista puertorriqueño no ha asistido a la gala de los American Music Awards 2020.

-Bad Bunny

Bad BunnyGetty Images

Publicidad

Bad Bunny ha dado positivo en coronavirus. Este ha sido el motivo por el que el cantante puertorriqueño no pudo asistir anoche a la gala de los American Music Awards 2020. Estaba previsto que el artista de'Yo Perreo Sola' actuara en esta ceremonia, sin embargo, tuvo que cancelar su participación en el último momento.

Por el momento, Benito no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Su agencia de representación, Lacoustyle, ha sido la encargada de confirmar su contagio por COVID-19.

A pesar de esto, Bad Bunny no se quedó sin asistir a la gala, ya que lo hizo de forma virtual. Algo que está siendo habitual en este tipo de entregas de premios. Esta vez, el conejo malo no ha hecho lo que le ha dado la gana sino lo que las autoridades sanitarias recomiendan y se ha quedado en casa guardando la cuarentena establecida.

 

El artista se ha hecho con dos premios: el de 'Artista Favorito Masculino' en la categoría Latina y 'Álbum Favorito' por su disco 'Yo Hago Lo Que Me Da La Gana', también en esta categoría Latina de los AMAs.

La semana pasada también tuvieron lugar otros premios, losLatin Grammy,donde Benito participó también de manera telemática y realizó una multitudinaria actuación compuesta de dos partes. En la primera, donde aparece cantando en su coche de lujo rodeado de chicas en moto, se puede ver que lleva mascarilla cuando se baja del vehículo pero que se la retira para cantar.

Después de esto, el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede ver sin mascarilla acompañado de las chicas que han participado en su actuación (tanto en la primera como en la segunda parte de esta) y donde no todas llevan mascarilla. Aunque no podemos saber si fue aquí donde se produjo el contagio.

Bad Bunny pasó la primera cuarentena en su casa de Puerto Rico junto a su chica Gabriela justo después de haber celebrado su cumpleaños por todo lo alto en una discoteca. Aunque parece que después de eso fue consciente de lo que suponía el virus y la pandemia y hasta sacó un freestyle para concienciar a sus seguidores de la importancia de quedarse en casa.

Publicidad