Flooxer Now» Noticias

HATER HUMILLADA

Biyín y el ‘zasca’ que lanzó a una hater después de su directo

La streamer respondió a este comentario de odio después de su directo de celebración de los dos millones de seguidores en Twitch.

Biyín en su primer stream

Biyín en su primer streamBiyín / Twitch

Publicidad

Los haters nos dan a veces momentos tan buenos, que puede que diese hasta pena perderlos de vista en redes. ¿Cómo si no íbamos a poder disfrutar de humillaciones como la que esta ‘anti’ de Biyín sufrió ayer en Twitter?

Ver esta clase de zascas en el timeline hace que Twitter valga la pena. Biyín siempre tiene la respuesta perfecta guardada en la manga, y no se contuvo ni lo más mínimo después de su directo de ayer. Había decidido invitar a su pareja, AuronPlay, a participar en un stream exclusivo para suscriptores, y fue todo un éxito.

Ahí estuvieron también sus seguidores cuando la hater en cuestión quiso lanzar esa puya sin sentido. Biyín rara vez interactúa con Auron en sus streams, y sus fans lo saben, así que durante la madrugada se sucedieron toda clase de reacciones, a cada cual más divertida. A la hater la dejaron por los suelos; diríamos que nos da pena, pero el octavo mandamiento dice “No darás falso testimonio ni mentirás”, y no somos quiénes para llevarle la contraria.

Por lo demás, el stream dejó muchos momentos bonitos entre la pareja de oro de Twitch; una lástima que no podamos compartirlos por aquí, ya que solo quien esté suscrito a su canal pudo ver esta rara interacción pública entre ambos creadores de contenido. El resto de sus seguidores se tuvo que quedar con las ganas.

Aunque la streamer ya ha anunciado que pensará una forma de compensar a todos los que no pueden permitirse la suscripción de Twitch, para que celebren con ella que ha llegado a los dos millones de seguidores en la plataforma. En España solo tiene por delante a Cristinini, pero el crecimiento de la gallega pone hasta en jaque a la más seguida de las streamers españolas... ¿batalla a la vista?

Publicidad