Flooxer Now» Noticias

HASTA EL AÑO QUE VIENE

BLACKPINK aplaza la fecha de su concierto virtual al año que viene

A 10 días de su celebración, BLACKPINK pospone su concierto virtual debido al aumento de casos de COVID-19 en Corea.

-BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019Getty

Publicidad

Malas noticias para los fans de BLACKPINK. La banda de pop coreano femenino ha anunciado que aplaza su concierto virtual: YG Palm Stage – 2020 BLACKPINK: The Show. Este evento estaba previsto para el próximo 27 de diciembre, sin embargo, ahora se pospone hasta el año que viene.

La fecha elegida es el próximo 31 de enero de 2021, día que coincide con la celebración de la gala de los premios Grammy. Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa han emitido un comunicado en vídeo en el que explican que posponen la fecha debido al aumento de casos de coronavirus en Corea: "No podemos esperar para ver tan pronto como sea posible a BLINK, pero para cumplir con las pautas de prevención de COVID-19 de Corea y garantizar una actuación segura, desafortunadamente, tomamos la decisión de posponer The show del 27 de noviembre para el 31 de enero del próximo año".

Los blinks han recibido la noticia como un jarro de agua fría, ya que se pensaban que iban a poder cerrar el año con una buena noticia como es ver en concierto a sus idols. Este se trata del primer concierto para promocionar lascanciones de su primer álbum, que debido a las circunstancias de la pandemia no ha podido ser de otra manera que de forma virtual.

Los fans de este grupo de K-pop se han preocupado en un principio con qué pasará con las membresías necesarias para acceder a la retransmisión y que ya habían comprado. YG Entertainment ha explicado en un comunicado que YouTube procederá al reembolso de las membresías y que las nuevas tendrán un acceso de dos meses: "Aquellos que hayan comprado entradas serán reembolsados ​​automáticamente a través de su método original de compra. Consulten el correo electrónico de YouTube sobre cancelaciones y reembolsos. Aquellos que deseen ver el concierto en la nueva fecha pueden inscribirse como miembros de la misma manera que antes después de recibir un correo electrónico de confirmación del reembolso. El contenido solo para miembros estará disponible desde las 10 a.m. KST del 17 de diciembre de 2020 hasta las 10 a.m. KST del 17 de febrero".

 

Publicidad