Flooxer Now» Noticias

EUROVISIÓN

Blas Cantó deja Twitter y nadie puede culparlo: “Esta situación estaba acabando conmigo”

Después de la polémica por su escasa participación en la PreParty de Eurovisión, el artista ha confesado que necesita parar un tiempo debido a que padece ansiedad.

-Blas Cantó

Blas Cantó Atresplayer.com

Publicidad

Blas Cantó ha emitido un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se ha disculpado por no estar cumpliendo sus compromisos profesionales durante esta cuarentena como la PreParty de Eurovision Spain.

El cantante murciano había sido seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión, que se celebraba este año en Rotterdam, con el tema ‘Universo’. Para Blas, participar en Eurovisión era un sueño hecho realidad.

Sin embargo, al igual que otros grandes eventos que estaban previstos como losJuegos Olímpicos de Tokyo 2020, se ha visto aplazado al año que viene debido al coronavirus. Por lo que Cantó se ha sentido muy desilusionado: “Mi corazón se rompió en mil pedazos y volví al punto de inicio. Empezar todo desde cero. Y por más que trato de pensar en que sucederá en 2021, es tanta la angustia que siento ahora que no puedo pensar con claridad”.

Esta situación ha llevado al artista a una situación límite en la que ha visto necesario tener que parar: “Todo esto sucedió fuera de mi casa, y como tantas personas que están pasando por lo mismo, la sensación de agobio fue cada vez mayor. Llegó el insomnio, el mal humor, la tristeza, las ronchas en la piel, la afonía, hormigueos en mis manos, dificultad respiratoria, mareos…”

A pesar de todo esto, Blas continuó con los compromisos que tenía hasta que la ansiedad llegó hasta un punto en el que no pudo más y tuvo que “suplicarle” a sus “managers que cancelaran todo lo que tuviera que hacer”.

El cantante ha relatado que no es la primera vez que le pasa y que ya tuvo un episodio como este en el año 2015, cuando todavía formaba parte del grupo ‘Auryn’: “me desperté a las 5 de la mañana, temblando y con 38’5 de fiebre. Llamamos a un médico y después de hablar con él un buen rato, me hizo entender que mi mente estaba al límite”.

Blas Cantó ha justificado así su salida de Twitter y su escasa participación en la PreParty de Eurovision, que decepcionó a muchos de sus eurofans.

Publicidad