Flooxer Now» Noticias

FIESTAS EN PANDEMIA

Bryce Hall arremete contra Ariana Grande por señalar a los tiktokers

Hall considera innecesarias y un movimiento de marketing las críticas de Ariana Grande hacia las personas que celebran fiestas durante la pandemia.

-Bryce Hall en su fiesta de cumpleaños

Bryce Hall en su fiesta de cumpleaños @defnoodles | Twitter

Publicidad

Bryce Hall ha respondido a los comentarios de Ariana Grandesobre la gente que celebra fiestas en tiempos de pandemia. La cantante contó en el programa de Zach Sang que no entendía la necesidad que tienen algunas personas de acudir a Saddle Ranch a hacerse fotos para posturear en Instagram mientras los casos por COVID-19 continúan aumentando en Estados Unidos y reflexionaba sobre si no podían quedarse en casa como se estaba haciendo en otros países.

Saddle Ranch es un sitio muy frecuentado por las estrellas de TikTok, por lo que sin necesidad de mencionarlos expresamente, estos se han dado por aludidos. Dixie D'Amelio le ha dado la razón a la cantante de 'Positions', mientras Addison Rae ha negado haber acudido al local recientemente. Sin embargo, hay imágenes que la sitúan lanoche de Halloweenen el establecimiento junto a Bryce Hall, su actual pareja.

Precisamente Hall ha arremetido contra la cantante por sus palabras, ya que las considera innecesarias. Lo ha hecho en el podcast Hollywood Raw: "No está equivocada, pero es como si fuera innecesaria. Sí. Es innecesario señalar a un grupo específico, especialmente cuando hay otras personas que lo hacen".

 

Además, Bryce Hall considera que Ariana Grande está siguiendo una estrategia de marketing, aunque le da la razón: "Ella sabía que los TikTokers tienen una gran audiencia. Sabía que mucha gente estaría de acuerdo, porque hay mucha gente que odia especialmente a los TikTokers. Quiero decir, obviamente fue como un movimiento de marketing y bueno para ella. Pero no se equivoca".

Bryce fue acusado el pasado mes de agosto de dos delitos menores por incumplir las normas de seguridad y celebrar varias fiestas multitudinarias en una mansión de Hollywood Hills. Además, el alcalde de la ciudad de Los Ángeles dio la orden de que se cortaran los suministros públicos como medida preventiva.

Publicidad