Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

El calendario de la cuarta ola

El calendario de la cuarta ola: de Jesucristo cenando el Jueves Santo con los 12 apóstoles en tres mesas separadas al "No se podía saber" y "Descubren ocho nuevas cepas".

-Pfizer anuncia un ensayo de un tratamiento oral contra el coronavirus

Pfizer anuncia un ensayo de un tratamiento oral contra el coronavirusAgencia EFE

Publicidad

Entre las ligeras restricciones para Semana Santa y la llegada masiva de franceses al Prado y el Reina Sofía, parece que la cuarta ola ya tiene fecha: comienza a gestarse mañana y llegará a su punto álgido en unas tres semanas. Teniendo en cuenta que esto ya no tiene vuelta de hoja y viendo el ritmo de vacunación que llevamos, yo sería previsor e empezaría a pensar la quinta ola, intentando cuadrar su pico entre el 23 de julio y el 8 de agosto que se disputan los Juegos Olímpicos y siempre gusta quedarse en casa viendo como un keniata corre 42 kilómetros en dos horas mientras te comes una tarrina de stracciatella. Pero como siempre hay despistados, hoy traigo aquí el calendario de esta cuarta ola, para que podáis hacer planes.

*AVISO: Contiene spoilers.

Viernes de Dolores: El Gobierno ha prohibido viajar entre comunidades pero no quedan tickets en Renfe y la web de BlaBlaCar parece la del SEPE por la sobrecarga. Todo el mundo va al dentista a su pueblo o tiene un salvoconducto de la empresa de un amíguete del pueblo.

Domingo de Ramos: Las terrazas hasta la bandera. Grupos de 12 personas demuestran cumplir escrupulosamente las normas separando un poco dos mesas

Martes Santo: Un grupo de adolescentes franceses con un Dyc-Cola en la mano alaban en la televisión la calidez de Madrid con los turistas: "En Fransia no pogeg prepagag ni una sena de picoteo".

Miércoles Santo: "Ligero repunte…".

Jueves Santo: Jesucristo se reúne a cenar con los apóstoles en tres mesas separadas.

Viernes Santo: La variante brasileña entra en Albarracín (Teruel) preguntando por la plaza del pueblo.

Lunes: La policía desaloja la nave de Llinars.

Miércoles: Fernando Simón sale en pantalones pesqueros en rueda de prensa: “Hemos disfrutado por encima de nuestras posibilidades”.

Viernes:

Pedro Sánchez: "No se podía saber".

Ayuso: "Hay que salvar las fiestas de San Isidro".

Matías Prats: "Descubren ocho nuevas cepas…".

Publicidad