Flooxer Now » Noticias

VÍDEO CON POLÉMICA

¿Una casa por 17.000 euros? Luisito Comunica encuentra "una ganga" y le cancelan por ello

El streamer mejicano, uno de los más grandes de habla hispana en el mundo, capea una polémica por comentarios que le acusan de frivolizar sobre la situación en Venezuela.

Luisito Comunica en su piso de Venezuela

@luisitocomunica / Instagram Luisito Comunica en su piso de Venezuela

Publicidad

Debe ser muy difícil mantener contentos a 37 millones de fans, pero de alguna manera Luisito Comunica lo consigue la mayor parte del tiempo. Sus excursiones a todo tren le han colocado en el top mundial de youtubers por seguidores, e indudablemente en el número uno de latinos viajeros en la plataforma de vídeos.

Sin embargo, el último vídeo ha levantado polémica en un terreno pantanoso. Conocido es que tiene una cuenta corriente abultada (esos vuelos en primera clase cuestan un riñón), por lo que no sorprende oírle asegurar que una casa por 20.000 dólares (unos 17.000 euros) es "una ganga". Y tiene razón, pero tiene truco: la ha comprado en Venezuela, país que atraviesa un serio bache económico.

"Soy alguien a quien le gusta estar pensando constantemente qué hacer con su dinero", reconoce, después de asegurar que la situación "no es igual de mala en todo el país". Se trata de un piso en Lechería, una ciudad al norte del país que es de las más ricas en todo el territorio venezolano. Incluso Auronplay se ha hecho eco de la noticia, muy a su estilo...

Que la gasolina sea difícil de conseguir o que la seguridad tampoco sea para echar cohetes son pequeños inconvenientes para el youtuber, que muestra orgulloso su adquisición en los quince minutos que dura el vídeo. "No me quise gastar una fortuna, pero espero que suba mucho de precio cuando la situación esté mejor".

Aunque lleva cinco millones de visitas, el vídeo no se ha convertido en el éxito esperado porque muchos usuarios le han explicado que los precios ridículos de las casas se deben a la miseria que sus propietarios atraviesan en estos momentos. Especialmente dolorosa para esos venezolanos es la frase de que la compra "es una inversión muy a futuro cuando el país esté en días mucho, mucho mejores y los precios de las propiedades podrían irse muy, muy arriba".

 

Los comentarios del clip están llenos de mensajes a Luisito pidiéndole que recapacite, que pague un precio superior o que directamente se olvide de un "capricho de millonario", como dice algún seguidor enfadado. El youtuber por ahora no se ha pronunciado, aunque conociéndole no se puede descartar una respuesta en vídeo.

Publicidad