Flooxer Now » Noticias

Preparando el desembarco

La nueva vida de Rubius en Andorra

El mayor streamer de nuestro país tiene todo listo para cambiar su residencia al país vecino, y varias fuentes especulan con el sitio donde podría instalarse definitivamente.

ElRubius en una imagen promocional

Movistar+ ElRubius en una imagen promocional

Publicidad

Si quedaba alguien en España que no supiera quién es ElRubius, la actualidad de las dos últimas semanas ha acabado con esos que se resistían a hacer un hueco en su memoria al panorama streamer. Tengan cuenta en YouTube o no, o incluso sin saber muy bien lo que es Twitch, personas de todas las edades han opinado sobre la mudanza del streamer a Andorra.

Deja atrás un impresionante casoplón que enseñó con todo detalle (después de mostrar las que compartía con Mangel), pero nos imaginamos que las -pocas- pertenencias que decoraban ese chalet en la sierra de Madrid le acompañarán en su nuevo destino. Por supuesto, sus gatos también tendrán un hueco.

 

También sabemos (por las palabras de Rubius) que Irina Isasia le acompañará en su nuevo destino, si bien ella no ha abierto la boca respecto a ese tema. Hay que decir que nunca lo ha hecho en sus redes, dedicadas en gran parte a paisajes y posados para los que le vendría muy bien tener las montañas andorranas de fondo.

El caso es que los rumores en redes y algunos medios de comunicación (como El Español) insinúan que el mayor creador de contenido de España tiene como objetivo la zona de Can Diumenge, donde ya viven compañeros de profesión como ByTarifa o ByViruzz.

 

El mismo medio informa que Rubius está arreglando un chalet independiente en la zona donde el piso más barato -según el portal inmobiliario Idealista- cuesta casi millón y medio de euros, una cifra que el youtuber puede permitirse sin pestañear. Su anterior casa no tiene hipoteca, y debe rondar el millón.

 

Es de esperar que ElRubius haga un house tour como el de otros colegas suyos en cuanto esté definitivamente instalado. Vegetta, TheGrefg o Willyrex no han tenido problema en enseñar a menudo sus residencias privadas, y es posible que Cristiurbi le haya echado un cable dado que su familia tiene un negocio de alquiler de viviendas de lujo en Andorra.

Solo queda ver si, aprovechando un poco la cercanía de sus amigos, les vemos colaborando más a menudo. Y ya de paso hasta saliendo por una zona donde los vecinos están totalmente acostumbrados a ver youtubers, deportistas de élite o actores paseando por la calle, un factor clave en la mudanza.

Publicidad