TELEGRAM

Convocan una orgía en Ucranía tras la amenaza nuclear de Putin y ya se han apuntado más de 15.000 personas

La orgía se está organizando por Telegram y tendrá lugar en una colina a las afueras de Kiev.

Siluetas de personas en el campo

Siluetas de personas en el campoPixabay

Publicidad

Los ucranianos, temen que el presidente ruso Vladimir Putin pueda desatar una bomba nuclear y ante la amenaza algunos han decidido aprovechar todo lo que puedan.

Más de 15.000 personas se han inscrito en "Orgy on Shchekavystsa: Official", una orgia masiva organizada a través de un grupo de Telegram según informó Vice News.

Los posibles participantes en este gran espectáculo carnal que tendrá lugar en una colina a las afueras de la capital, Kiev, recibieron instrucciones de adornar sus manos con rayas para especificar sus gustos y preferencias sexuales.

A los que les gustaba el sexo anal se les dijo que dibujaran tres rayas, mientras que los amantes del sexo oral pueden mostrar cuatro.

"Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos", dijo una mujer a Radio Free Europe sobre la orgía.

"Es un intento de mostrar que cuanto más traten de asustarnos, más lo convertiremos en otra cosa", agregó un hombre.

La idea de esta gente es, en caso de que se produzca un ataque nuclear, dirgirse a la colina Shchekavystsa en vez de encerrse en los bunkers.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad