Flooxer Now» Noticias

Morritos de influencer

¿Labios a lo Kylie Jenner? Anabel Mua te dice cómo

Nuestra experta en maquillaje (y tu influencer favorita) se vuelven a acordar de ti en cuarentena para que no dejes de sentirte guapa. Hoy, con un truquillo para imitar el estilo de la menor de las Kardashian.

Publicidad

¡Ya queda menos, azquerozo! Es lo que me repito todos los días delante del espejo para llevar mejor eso de estar encerrada, y si me seguís en Instagram habréis visto que yo de aburrirme poco. A ver, un poco sí me aburro, pero me acuerdo de que estáis muy necesitados de consejos de belleza y salgo al rescate.

Hoy me he tomado como modelo a la pequeña de las Kardashian, Kylie, que se ha forrado pero bien vendiendo su imagen de mira qué mona soy y todo el estilo que tengo. Aunque su monerías y sus labios te parezcan inalcanzables, no lo son para nada. Dale al triangulito del play en el vídeo de aquí arriba y en un minuto y 47 segundos te cuento cómo se hace. Te lo juro.

Y no me digas que no tienes un minuto y 47 segundos libres porque no te creo. Luego bien que te pasas las horas ahí, mirando redes y buscando cosas que hacer. Si otra vez te pasa eso, pásate tú por uno de mis directos y ya verás como nos reímos. ¡Azquerozo!

Publicidad