Flooxer Now» Noticias

¡Ojo al dato!

Los 17 datos más frikis sobre sexualidad (que seguro que no sabías)

-Pareja en la cama

Pareja en la camaGetty

Publicidad

Siendo un aspecto tan natural como es para el ser humano, la sexualidad sigue siendo un tema tabú y, a veces, desconocido para algunos. Tenemos más información, podemos conocer mucho más pero hay muchísimos dato (algunos anecdóticos y otros no tanto) que se nos escapan. ¿Es cierto que existen hombres con dos miembros? ¿Podemos no sentirnos atraídos por nada? ¿Y por los maniquíes? ¿Es verdad que está prohibido el sexo oral en algunos países? Hemos recopilado 17 datos frikis y realmente curiosos para que seas el rey o la reina en este tema.

1.Una persona puede sentir cierta atracción sexual por estatuas y maniquíes. Esta tendencia tiene un nombre y se llama agalmatofilia.

2. Las sensaciones eróticas viajan a 230 km/h. desde la piel hasta el cerebro. Durante la eyaculación, el semen lo hace a 45 km/h.

3. El 51% de las mujeres reconocen haber tenido un orgasmo mientras hacían abdominales.

4. El pene puede verse reducido de tamaño si no existe nada de actividad sexual.

5. Es más fácil llegar al orgasmo si tienes los pies calientes.

6. Un porcentaje de la población, alrededor de 10%, no se siente atraído por ningún tipo de hombre o mujer. No sienten ninguna excitación por ellos y se declaran asexuales.

7. Besarse es saludable. A pesar de que existe un intercambio de más de 40 mil bacterias, nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes, ejercitamos alrededor de 30 músculos faciales, nos sirve como subidón de autoestima y nos activa la circulación sanguínea. Así que ya sabes, ¡besa, besa mucho!

8. El pecho de una mujer puede aumentar alrededor de un 25% cuando se encuentra excitada.

9. El testículo más corto de un hombre marca su mano dominante. Es decir, la mano con la que escriba será siempre la del lado de su testículo más corto.

10. Al contrario de lo que se suele pensar, el orgasmo femenino es un gran remedio para los dolores de cabeza. Gracias a la liberación de endorfinas durante este proceso, actúa como analgésico. Así que si te duele la cabeza... ¡ya sabes!

Orgasmo
Orgasmo | iStock

11. La fantasía sexual más repetida es el sexo oral. Sin embargo, hay 18 estados en EEUU en los cuales el sexo oral ¡es ilegal! En realidad la mayoría son leyes escritas hace muchos años pero que en muchos casos no se penalizan ni persiguen.

12. Tras una relación sexual es muy sencillo quedarse dormido con facilidad. El sexo activa ciertas hormonas y sustancias que favorecen la conciliación del sueño.

13. Un Instituto de Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en 4.5 centímetros.

14. Hace más de 400 años, el doctor Wecker encontró un cadáver que contaba con dos penes. Desde ese momento se han multiplicado los casos y se han contabilizan 80 casos como ese.

15. Se puede llegar a las 180 pulsaciones durante un orgasmo.

16. Los orgasmos de los cerdos duran alrededor de 30 minutos.

17. Cada día millones de parejas tienen relaciones en el día. Podemos hablar de 100 millones pero, ahora mismo, habrá unas 65.000 parejas teniendo sexo mientras lees este artículo.

Publicidad