Flooxer Now» Noticias

PARECE OTRA

Demi Lovato sorprende con un radical cambio de imagen

La cantante parece otra persona con este nuevo corte de pelo.

-Demi Lovato durante su actuación en los Grammy 2020

Demi Lovato durante su actuación en los Grammy 2020Getty

Publicidad

Demi Lovatoaparecía hace unos días con un cambio de imagen en la entrega de los People Choice Awards. La cantante había sustituido su característica melena azabache por una larga melena de color rubio.

Sin embargo, unos días después ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo corte de pelo. Se ve que la artista ha querido cortar por lo sano y ha aparecido en su cuenta de Instagram con la cabeza rapada.

No es la primera vez que Demi Lovato se somete a un cambio de imagen radical. Lovato ha pasado por todo tipo de etapas estéticas en las que ha llevado el pelo de diferentes colores pasando de azul al lila o el rosa. Además, Demi ya ha llevado en otras ocasiones la cabeza rapada de un lado aunque combinándolo con un corte bob, pero nunca tanto como ahora.

La cantante se ha rapado casi la cabeza por completo dejando tan solo con pelo la capa superior que conforma el flequillo, que sigue siendo de color dorado. “Hice una cosa…”, ha escrito en el pie de foto de la publicación que ha compartido para hacerle saber a sus seguidores que se había atrevido.

Su estilista ha compartido también una serie de imágenes en las que se muestra el resultado desde diferentes ángulos: "Tienes coraje, pequeña”, ha escrito en una de ellas, o “descanse en paz internet”, a sabiendas de que la noticia iba a revolucionar las redes.

Este cambio de imagen ha suscitado muchos comentarios. Otras famosas han querido hacerle saber cuánto les ha gustado. Natalia Barulich, ex de Maluma, le ha comentado que está muy sexy. La modelo curvy, Ashley Graham, o la actriz Kerry Washington coinciden en que está ‘fabulosa’ con ese corte. Lucy Hale ha alucinado, “ooooh my god”, ha sido su reacción acompañada de un corazón. Scooter Braun se ha sumado también con un par de corazones y a Nikki Tutorials le parece que es “todo”.

Publicidad