Flooxer Now» Noticias

LA CHANTAJEARON CON FILTRAR SU HISTORIA

La youtuber Nikkie Tutorials revela que es transgénero: “Sigo siendo yo”

Nikkie de Jagger, una de las beauty bloggers más conocidas de YouTube, ha "salido del armario" en un emocionante vídeo en el que confiesa a sus seguidores que es una persona transgénero.

Publicidad

La maquilladora y beauty blogger, Nikkie tutorials, ha decidido sincerarse con sus seguidores para poder liberar algo que lleva mucho tiempo queriendo hacer público: “Grabar este vídeo es aterrador pero también liberador”.

Bajo el título de ‘I’m coming out’ (saliendo del armario), Nikkie ha compartido con sus casi 13 millones de seguidores su verdad: “Soy Nikkie tutorials y soy Nikkie, no necesito etiquetas, pero si hay que poner una, soy transgénero”.

El motivo de esta confesión, según la influencer de belleza, es poder comenzar el año 2020 contando la verdad para recuperar su poder, y es que la joven de 25 años ha sido víctima de un chantaje que amenazaba con filtrar su historia.

El vídeo ya supera los 14 millones de visualizaciones y con él pretende servir de ejemplo para muchos otros jóvenes que estén pasando por lo mismo: “con este mensaje quiero inspirar a las pequeñas nikkies alrededor del mundo que se sienten inseguras, fuera de lugar e incomprendidas. (...) Tenemos que aceptarnos, respetarnos y sobre todo escucharnos los unos a los otros para entendernos”.

Además, Nikkie ha contado cómo fue todo el proceso de reasignación de sexo y que en un primer momento e sintió atrapada y enfadada:

Cuando su madre estaba embarazada estaba convencida de que tendría una hija y se sorprendió de que al nacer se encontrara con un bebé con genitales masculinos. Desde que Nikkie vino al mundo se ha sentido mujer y no entendía por qué tenía que llevar el pelo corto o pantalones en vez de vestidos o jugar con muñecas, es decir, por qué no podía hacer todo lo que estaba asociado con lo femenino. Por suerte, desde el primer momento, su madre la apoyó y la comprendió y entre los siete y los ocho años comenzó a ir al colegio con ropa de niña.

Nikkie ha tenido una transición completa, en la que uno de los procesos por los que tuvo que pasar fue tomar hormonas para detener el crecimiento (actualmente mide casi un metro noventa pero iba a ser mucho más alta). Nikkie terminó su transición a los 19 años, cuando ya tenía su canal de YouTube: "suena a locura porque estaba creciendo y convirtiéndome en mi delante de todo el mundo".

Publicidad